Excelente decisión maestra. Sólo la mediocridad induce a no asumir retos en nuestra carrera docente. Que venga las evaluaciones pero con incentivos de mejora....
Estimados colegas todos tenemos metas de crecer y no tenemos miedo a ninguna evaluación sépanlo bien pero que sea transparente dentro del aula con nuestro estudiantes y creo que un examen no nos hacer mejor que otros piénselo bien es por eso que estamos peor en educación y no es por los maestros sino porque no sabemos luchar por nuestros derechos y todos por algunos colegas corruptos como lo hay en la política hasta nuestros presidentes nos defraudan que podemos esperar de otros, siempre habrá corrupción todo esta podrido y que puedes esperar de un examen cuando hasta en las universidades hacen fraude y hasta en los concursos para nombramiento docente vende los exámenes y hasta para tener un cargo solo gente recomendada entran. Tu crees que rindiendo un examen te hace mejor que otros que tienen mas tiempo de experiencia, bien dice el dicho un joven aprende de sus mayores por la experiencia que tiene y no menospreciemos a esas personas jamas. Unidos seremos grandes pero mientras no haiga fuerza seguiremos siendo débiles aprendamos de otros países donde los docentes son respetados y bien remunerados porque son unidos.
Las evaluaciones nos ayudan a replantear lo que estamos haciendo. Tanto los docentes que llevan más años en el magisterio como los recientes tenemos mucho que aportar, si bien es cierto la experiencia es necesaria pero no siempre los que nos anteceden en el magisterio son dignos de imitar, pues disculpen, no sé si son años de experiencia o de rutina. Lo peligroso es el mal manejo de los procedimientos de evaluación y las personas que los conducen. Pues bien es sabido que muchas de las Ugel son cobija de docentes sentenciados por actos en contra de la educación, que las personas que conducen estas administraciones son ineptas y corruptas, contra ellas debemos luchar.
Que decimos de los maestros que proceden de la ley del profesorado que rindieron sus exámenes de ascenso y ahora están ocupando encargaturas, sin embargo no lo estan pagando, en donde se ha visto estas injusticia de haber logrado un ascenso, sin embargo los profesores, que proceden de la carrera magisterial y es más les han regalado un nivel más si les están pagando las encargaturas donde esta unidad sindical que no lucha x estos maestros para la igualdad en los derechos del profesorado, ni que hablar también de los prof contratados que también hay una gran desigualdad
Señores colegas piensen por un momento por los estudiantes, no solo sus sueldos justificara el nivel de educación en el Perú o un Einstein como docente sino tienen los materiales necesarios para trabajar, como una buena infraestructura, alimentación y muchos mas. Eso hace diferencia con los demás países.
Que dicen los otrora defensores de los derechos de los docentes peruanos SUTEP bueno para nada. Están felices con su derrama magisterial eso es lo que tenemos que reformar abusivos ladrones
Ya es sabido que la semillita dejada por Saavedra no se puede olvidar. Sobre los despidos se venía venir, ahora sólo quieren maestros contratados y con bajo sueldo, por otro lado quieren desaparecer la Educación publica y no es de ayer. Hay una fábula donde se menciona a una hormiga (profesor) y el rey ve que trabaja muy bien le pone quién la supervise, la cucaracha, pero al ver está que el trabajo que realiza la hormiga es ardua, pide se le de un ayudante y así varios hasta que la hormiga se cansa y renuncia. ¿cómo quedan los trabajadores que están para supervisarla,si ya no hay hormiga a quién seguirle los pasos?
El objetivo de este gobierno es desaprobar a todos los docentes nombrados y tener docentes contratados, de esa manera se le hace más fácil adjudicar en concesión los Centros Educativos. Los contratados no podrán hacer retroceder al Estado.
La ministra debe ser la primera del equipo en dar examen para que sustente su probidad, superando los niveles de calificación y de esa manera tener el liderazgo del equipo y el colectivo docente.
Una ley que vote al docente? La evaluación debe ser coherente lean las rubricas y apliquenlas. A ver rubricas para los doctores congresistas minidtros jueces y votenlos si desaprueban. Haaaaasss rubrica 5 y 6 tido el ministerio de efucacion interior y pCm estarian fuera por no cumplirlas
DEMOSTREMOS A LOS TERRORISTAS GUBERNAMENTALES QUE LOS DOCENTES Y MAESTROS SI SOMOS LOS VERDADEROS CONSTRUCTORES DE LA DEMOCRACIA Y LOS FORMADORES DE VIDA CIUDADANA. LA EVALUACIÓN ES UNA FORMA DE HACERLO, DEMOSTREMOS UTILIZANDO SUS PROPIAS ARMAS QUE MERECEMOS EL TITULO DE MAESTRO.
yo me someto a estos exámenes, no tengo miedo pero mi sueldo tiene que ser de S/. 3,500 nuevos soles desde la primera escala y punto.
ResponderEliminarpienso igual a revalorar la carrera docente
EliminarIgual pienso maestra.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEstoy completamente de acuerdo con su comentario
EliminarExcelente decisión maestra. Sólo la mediocridad induce a no asumir retos en nuestra carrera docente. Que venga las evaluaciones pero con incentivos de mejora....
ResponderEliminarEstimados colegas todos tenemos metas de crecer y no tenemos miedo a ninguna evaluación sépanlo bien pero que sea transparente dentro del aula con nuestro estudiantes y creo que un examen no nos hacer mejor que otros piénselo bien es por eso que estamos peor en educación y no es por los maestros sino porque no sabemos luchar por nuestros derechos y todos por algunos colegas corruptos como lo hay en la política hasta nuestros presidentes nos defraudan que podemos esperar de otros, siempre habrá corrupción todo esta podrido y que puedes esperar de un examen cuando hasta en las universidades hacen fraude y hasta en los concursos para nombramiento docente vende los exámenes y hasta para tener un cargo solo gente recomendada entran. Tu crees que rindiendo un examen te hace mejor que otros que tienen mas tiempo de experiencia, bien dice el dicho un joven aprende de sus mayores por la experiencia que tiene y no menospreciemos a esas personas jamas. Unidos seremos grandes pero mientras no haiga fuerza seguiremos siendo débiles aprendamos de otros países donde los docentes son respetados y bien remunerados porque son unidos.
ResponderEliminarLas evaluaciones nos ayudan a replantear lo que estamos haciendo. Tanto los docentes que llevan más años en el magisterio como los recientes tenemos mucho que aportar, si bien es cierto la experiencia es necesaria pero no siempre los que nos anteceden en el magisterio son dignos de imitar, pues disculpen, no sé si son años de experiencia o de rutina. Lo peligroso es el mal manejo de los procedimientos de evaluación y las personas que los conducen. Pues bien es sabido que muchas de las Ugel son cobija de docentes sentenciados por actos en contra de la educación, que las personas que conducen estas administraciones son ineptas y corruptas, contra ellas debemos luchar.
ResponderEliminarQue decimos de los maestros que proceden de la ley del profesorado que rindieron sus exámenes de ascenso y ahora están ocupando encargaturas, sin embargo no lo estan pagando, en donde se ha visto estas injusticia de haber logrado un ascenso, sin embargo los profesores, que proceden de la carrera magisterial y es más les han regalado un nivel más si les están pagando las encargaturas donde esta unidad sindical que no lucha x estos maestros para la igualdad en los derechos del profesorado, ni que hablar también de los prof contratados que también hay una gran desigualdad
ResponderEliminarSeñores colegas piensen por un momento por los estudiantes, no solo sus sueldos justificara el nivel de educación en el Perú o un Einstein como docente sino tienen los materiales necesarios para trabajar, como una buena infraestructura, alimentación y muchos mas. Eso hace diferencia con los demás países.
ResponderEliminarQue dicen los otrora defensores de los derechos de los docentes peruanos SUTEP bueno para nada. Están felices con su derrama magisterial eso es lo que tenemos que reformar abusivos ladrones
ResponderEliminarMejora de pagos mínimo 3500 primera escala
ResponderEliminarYa es sabido que la semillita dejada por Saavedra no se puede olvidar. Sobre los despidos se venía venir, ahora sólo quieren maestros contratados y con bajo sueldo, por otro lado quieren desaparecer la Educación publica y no es de ayer. Hay una fábula donde se menciona a una hormiga (profesor) y el rey ve que trabaja muy bien le pone quién la supervise, la cucaracha, pero al ver está que el trabajo que realiza la hormiga es ardua, pide se le de un ayudante y así varios hasta que la hormiga se cansa y renuncia. ¿cómo quedan los trabajadores que están para supervisarla,si ya no hay hormiga a quién seguirle los pasos?
ResponderEliminarTodo esta bien nadie teme las evaluaciones.El problema es la venta de los exámenes..eso no es justo y el problema de la corrupción en nuestro país.
ResponderEliminarEl objetivo de este gobierno es desaprobar a todos los docentes nombrados y tener docentes contratados, de esa manera se le hace más fácil adjudicar en concesión los Centros Educativos. Los contratados no podrán hacer retroceder al Estado.
ResponderEliminarLa ministra debe ser la primera del equipo en dar examen para que sustente su probidad, superando los niveles de calificación y de esa manera tener el liderazgo del equipo y el colectivo docente.
ResponderEliminarUna ley que vote al docente? La evaluación debe ser coherente lean las rubricas y apliquenlas. A ver rubricas para los doctores congresistas minidtros jueces y votenlos si desaprueban. Haaaaasss rubrica 5 y 6 tido el ministerio de efucacion interior y pCm estarian fuera por no cumplirlas
ResponderEliminarDEMOSTREMOS A LOS TERRORISTAS GUBERNAMENTALES QUE LOS DOCENTES Y MAESTROS SI SOMOS LOS VERDADEROS CONSTRUCTORES DE LA DEMOCRACIA Y LOS FORMADORES DE VIDA CIUDADANA. LA EVALUACIÓN ES UNA FORMA DE HACERLO, DEMOSTREMOS UTILIZANDO SUS PROPIAS ARMAS QUE MERECEMOS EL TITULO DE MAESTRO.
ResponderEliminar