"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

7/12/11

LUCY BARRERA Y ASESOR MARLON HERNANDEZ (PATRIA ROJA) NIEGAN PAGO DE ASIGNACIONES ECONOMICAS Y MEDIANTE DECRETO ORDENAN LA DEVOLUCION DE EXPEDIENTES A


Numerosos maestros acuden al local del SUTE 14 denunciando que la UGEL 01 que preside LUCY BARRERA MACHADO y su asesor MARLON HERNANDEZ (PATRIA ROJA) han resuelto devolver los expedientes en el que venían tramitando el pago de las asignaciones por 20, 25 años, subsidios por luto y gastos de sepelio, incluido el 30% de la remuneración total por preparación de clases y evaluación prevista en la Ley del Profesorado 24029. Es decir para estos "maestros" que dirigen la UGEL 01 no tiene valor el Acuerdo de Sala Plena Nº 01-2011-SERVIR/TSC de fecha 14.06.2011 dictada por el TRIBUNAL DEL SERVICIO CIVIL que mediante precedente administrativo de observancia obligatoria ha establecido que tales asignaciones sean abonadas en base a la REMUNERACION TOTAL obligando a la UGEL 01 realice las acciones ante el MEF para el reconocimiento efectivo y pago al magisterio comprendido en esta ley.

Con la misma firmeza con que el magisterio apoyo la elección de Ollanta Humala a la Presidencia, DEMANDAMOS AL GOBIERNO CENTRAL, LAS DEPARTAMENTALES DE EDUCACION Y LAS UGELES HACER EL PAGO EFECTIVO DE ESTAS ASIGNACIONES QUE LA DERECHA (APRA PPC, PP, PPK) IGNORO POR DECADAS, AHORA CON APOYO DE PATRIA ROJA (QUE POSTULA UNA NUEVA LEY DOCENTE).

No hay comentarios: