"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

20/8/14

MODELO DE SOLICITUD DE DESISTIMIENTO DE LA MAL LLAMADA EVALUACIÓN DE ASCENSO DE ESCALAS MAGISTERIALES

Ponemos a disposición de los maestros que por desinformación se inscribieron, el modelo de Solicitud de DESISTIMIENTO DE LA MAL LLAMADA EVALUACIÓN DE ASCENSO DE ESCALAS MAGISTERIALES para el caso de Lima Metropolitana deberán presentarlo al Ministerio de Educación y luego la copia del cargo presentarlo a la Dirección Regional de Educación, UGEL e Institución Educativa.

En el caso de las regiones y provincias lo adecuaran a su jurisdicción 



SOLICITO: DESISTIMIENTO DE PRETENSION
                                                                                  Ref.:  -R.M. Nº 0631-2013-ED
  -  R.S.G. Nº 813-2014-MINEDU
                                                                                                  -  R.M. Nº 298-2014-MINEDU


SEÑOR MINISTRO DE EDUCACION
S.M.

                   …………………………………………………………………………………………, identificado(a) con DNI Nº ……………………………., con domicilio real en …………………………………………………………………………………………………………., ante usted con respeto me presento y digo:

1.      Que, con fecha …………………………………… mediante las oficinas de Banco de la Nación, solicite mi inscripción como postulante al concurso publico nacional  excepcional de Reubicación en la tercera, cuarta, quinta y sexta escala magisterial, convocado por los documentos de la referencia.
2.      Que, por convenir a mi intereses y ejerciendo mi derecho de defensa de mi Régimen laboral estable, derechos patrimoniales y otros contenidos en la Ley del Profesorado Ley Nº 24029; recurro a usted con la finalidad de solicitar mi DESISTIMIENTO TOTAL de la pretensión de postular al concurso excepcional de reubicación en escala magisterial, precisando que mi  desistimiento constituye la declaración de voluntad expresa y formal en virtud del cual en función de mis propios intereses pretendo retirar los efectos administrativos y jurídicos de los actos procesales que ocasionare la solicitud anterior.
3.      Asimismo, estoy planteando el desistimiento antes de que mi pretensión haya producido sus efectos y no se ha notificado con la resolución final debidamente motivada.

FUNDAMENTO JURIDICO:
Efectúo mi pedido amparado en el Art. 189.1 y 190.1, 190.2 de la Ley de Procedimientos Administrativos General Ley Nº 27444 y al Art. 2º Inc. 20 de nuestra Constitución Política del Perú.

POR TANTO:

Solicito a su Autoridad acceder mi pedido, por corresponder a Ley.

Lima, 18 de Agosto de 2014






………………………………………………..



REGISTRO NACIONAL DE VICTIMAS DE LA LEY 29944 QUE SE PRESENTARA A LA CIDH PARA LOS MAESTROS QUE DESEAN DEFENDERSE DEL ABUSO DE ESTA LEY 29944


MAESTRO DEFIENDE TU TRABAJO, TUS DERECHOS Y TU PLAZA DOCENTE PRESENTA TU DEMANDA DE AMPARO CONTRA LA APLICACIÓN DE LA LEY 29944 DE REFORMA MAGISTERIAL ASÍ COMO TAMBIÉN LA NOMINA DE VICTIMAS QUE SE PRESENTARA A LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS (CIDH)

PLAZO PARA ENTREGAR EL REGISTRO DE VICTIMAS 
HASTA EL VIERNES 10 DE OCTUBRE 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero seguir perteneciendo a la Ley del Profesorado.
Mi nombre completo es:

LILY DELFINA ESPINOZA ODICIO

Y tengo más de 20 años de servicios.

alejandro dijo...

SALUDOS DE CLASE COMPAÑEROS DEL SUTE 14, QUISIERA SABER COMO ENVIAR LA FICHA DE VÍCTIMAS DE LA LEY 24029 Y COMO TENER CONTACTO CON LOS ABOGADOS, PUESTO QUE SOY DOCENTE QUE LABORO EN LA REGIÓN DE HUANCAVELICA

alejandro dijo...

SALUDOS DE CLASE COMPAÑEROS DEL SUTE 14, QUISIERA SABER COMO ENVIAR LA FICHA DE VÍCTIMAS DE LA LEY 24029 Y COMO TENER CONTACTO CON LOS ABOGADOS, PUESTO QUE SOY DOCENTE QUE LABORO EN LA REGIÓN DE HUANCAVELICA

Unknown dijo...

HOLA COMPAÑEROS DEL SUTE14 SECTOR
QUISIERA TENER INFORMACION Y RELACION DIRECTA CON UDS. PARA MOSTRAR NUESTRO MALESTAR Y MARCAR DIFERENCIAS CON EL CEN PATRIA ROJA, AL MISMO TIEMPO SI NO ES MUCHA MOLESTIA UN NUMERO TELEFONICO PARA LAS COORDINACIONES RESPECTIVAS. SOMOS DOCENTES DE LA BASE DE LA REGION SAN MARTIN, PROVINCIA DE LAMAS QUE EN ESTA HUELGA NACIONAL HEMOS COMBATIDO A LOS TRAICIONEROS DEL CEN PATRIA ROJA.
GRACIAS