"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

9/5/11

COMIDA A CAMBIO DE VOTOS: KEIKO SE BURLA DE LA POBREZA DE LOS PERUANOS. AVERGUENZA A LOS PERUANOS EMPRENDEDORES ANTE EL MUNDO.

Los hechos revelan que el fujimorismo utiliza los viejos metodos del ladron y corrupto Alberto Fujimori.

Para los pobres viveres provenientes de "gente caritativa" de los barrios pitucos de Lima; para los grupos de poder fortuna y ganancias fabulosas.

¿Donde quedo la cultura emprendora que tanto repiten los neoliberales.?

Abajo la cultura de la mendicidad.

t17054@gmail.com
To: googlegroups.com rednacionalista@googlegroups.com
Subject: [Red GANA PERU] votos a cambio de comida
Date: Sat, 7 May 2011 19:42:42 -0500

EL Mundo.es de España ha realizado una investigación periodística siguiendo la pista de una campaña de apoyo a Keiko a traves de donativos de simpatizantes acomodadas para comprar votos de los sectores mas desfavorecidos a cambio de comida.






El articulo completo esta en el link http://www.elmundo.es/america/2011/05/06/noticias/1304691775.html
El articulo muestra como estas buenas personas creen que "un pequeño esfuerzo" de caridad compra las voluntades de los necesitados. Creo que por mas necesitados que sean los pobres, no se puede olvidar que son ciudadanos libres que merecen respeto y que sabran decidir de acuerdo a sus propias opiniones de los candidatos y sus propuestas, mas no a cambio de migajas.
Espero que la señora Keiko tenga un poco mas de respeto por el pueblo peruano y no siga copiando los métodos que su padre durante su gobierno.


Kenji Fujimori recorre chancherías, entrega regalos y defiende postulación












No hay comentarios: