"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

19/7/12

Lima: profesores del Conare Sutep realizaron protestas en el aeropuerto Jorge Chávez

DÍA 29 DE LA HUELGA: LA FÉRREA VOLUNTAD DE LOS MAESTROS NO CEDE ANTE LA CAMPAÑA DE "SENDERIZACIÓN" DEL GOBIERNO, EL SICARIATO MEDIÁTICO Y EL CEN


 


Maestros del Comité Nacional de Reorientación y Reconstrucción del Sutep (Conare), llegaron hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para realizar una protesta. Realizaron arengas y exigieron una serie de demandas, ante la mirada de turistas y pasajeros que se encontraban en los pasillos del terminal aéreo.

Los manifestantes, la mayoría llegados desde provincias. Uno de ellos, el cual no quiso identificarse, señaló que además de mejoras salariales buscan la reconstitución de la dirigencia del Sutep, pues la actual no representa a los maestros. Fuera del aeropuerto permanecían más profesores del mismo grupo.






Fuente: El Comercio

No hay comentarios: