"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

25/7/16

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA NACIONAL DE LAS BASES REGIONALES DEL SUTEP PARA LOS DÍAS 05 y 06 DE AGOSTO DEL 2016, A HORAS 9:00 am. EN LA CIUDAD DE LIMA.



COMITÉ NACIONAL DE LUCHA DE LAS BASES REGIONALES

Lima, 18 de Julio del 2016.
OFICIO MULTIPLE Nº 004-2016/P.C.N.L. - SUTEP
SEÑOR: DIRIGENTE DEL SUTE REGIONAL, PROVINCIAL, DISTRITAL, SECTORIAL Y DE BASE
………………………………………………………………………………..........................
ASUNTO: CONVOCA A LA ASAMBLEA NACIONAL DE LAS BASES REGIONALES DEL SUTEP PARA LOS DÍAS 05 y 06 DE AGOSTO DEL 2016, A HORAS 9:00 am. EN LA CIUDAD DE LIMA.

Con profundo fervor y optimismo de clase, nos dirigimos a usted y por su intermedio a su combativa base, para expresarle el saludo clasista a nombre del COMITÉ NACIONAL DE LUCHA DE LAS BASES REGIONALES DEL SUTEP y la presente es para manifestar lo siguiente:

El día 05 de Junio del año en curso, se llevó a cabo la segunda vuelta de las elecciones burguesas, producto de ello salió electo uno de los candidatos de la ultraderecha, el señor Pedro Pablo Kuczynski, fiel representante del neoliberalismo, que es la próxima llanta de repuesto de los grupos de poder y del imperialismo que a partir del 28 de Julio asumirá el gobierno al servicio de las clases dominantes, continuando y profundizando la nefasta política neoliberal, es por ello que en el sector educación ha ratificado al señor Jaime Saavedra como Ministro de Educación, lo cual significa proseguir con la privatización de la Educación Pública vía las Asociaciones Público-Privadas, Obras por Impuesto y el despido masivo de maestros a través de amañadas evaluaciones de Desempeño Laboral y otros medios punitivos, cumpliendo a rajatabla las órdenes del BM, BID y FMI. Ante esta nueva coyuntura, el magisterio y el SUTEP, tiene que realizar el análisis profundo de los planes y medidas del nuevo Gobierno de turno y a partir de allí tomar acuerdos y acciones de lucha en función de la defensa de los derechos fundamentales del Magisterio y del Pueblo.

Por esta razón, en cumplimiento de los acuerdos de la ASAMBLEA NACIONAL, realizada el 15 de mayo del 2016, EL COMITÉ NACIONAL DE LUCHA DE LAS BASES REGIONALES DEL SUTEP, CONVOCA A LA ASAMBLEA NACIONAL DEL SUTEP, a todo los dirigentes de los SUTES Regionales, Provinciales, Distritales, Sectoriales, de base y al Magisterio Nacional en su conjunto, evento que se desarrollará los días 05 y 06 de agosto del 2016 a partir de las 9:00 am. en el Jr. Chancay Nº 482 Cercado – Lima, a espaldas de la Iglesia las Nazarenas, para tratar la siguiente agenda:

1. Análisis de la coyuntura del nuevo Gobierno y la perspectiva de Lucha
2. Problema Educativo y Magisterial
3. Situación Orgánica de las Bases Regionales
4. Acuerdos y tareas.

Con la seguridad de contar con su participación, ya que de ella dependerá el éxito de las futuras acciones y luchas del magisterio y aprovecho la ocasión para reiterar el saludo clasista y combativo.
Sindicalmente,


Cel: RPM – 951021913

PROF. LUCIO CCALLO CCALLATA
PRESIDENTE DEL COMITE NACIONAL DE LUCHA 
DE LAS BASES REGIONALES DEL SUTEP


No hay comentarios: