"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

17/7/16

LUCY BARRERA MACHADO (PATRIA ROJA): PREMIO A LA MEDIOCRIDAD Y SERVILISMO AL MODELO PRIVATIZADOR.


En pocas semanas  acabará uno de los gobiernos más mediocres y serviles al poder transnacional. Un soldado cobarde y mentiroso  llamado Ollanta Humala pasará al estercolero de la historia como TRAIDOR, convertido en perrito faldero de la extrema derecha peruana (CONFIEP). En ese coche, con seguridad, partirá LUCY BARRERA MACHADO, Directora de la UGEL 01, premiada recientemente con las PALMAS MAGISTERIALES por el MINEDU que encabeza JAIME SAAVDERA, un fanático neoliberal, privatizador de la educación pública en el Perú.



Acá los grandes "méritos" de LUCY BARRERA:

  1. Declaró improcedentes miles de solicitudes de maestros que exigen el pago de la bonificación del 30% de Preparación de Clases en base a la remuneración total, obligándolos a emprender juicios prolongados contra el Estado peruano.

  1. Se autopago ilegalmente S/. 85, 493 soles de la bonificación del DU 037 con RDUGEL01 N° 1566 – 2012 de fecha 13 de marzo del 2012, porque ceso como docente. Mientras a los docentes les reconoce solo S/. 2mil soles por Bonificación del 30% de Preparación de clases desacatando a los Jueces que ordenan el pago de S/. 50 mil a S/100 mil soles.

  1. Asignó grandes sumas de dinero a PATRIA ROJA (AMADO OLIVA) provenientes del SUB CAFAE, reconociéndolos como directivos del "SUTE 14" con la sola solicitud de HAMER VILLENA, otro asalariado de la Derrama Magisterial, conocido traidor del magisterio peruano.

  1. Firmó miles de resoluciones directorales asignando sumas diminutas por tiempo de servicios (20, 25 y 30 años de servicios) que luego fueron revocadas por el SERVIR.

  1. Se negó a reconocer a la dirigencia del SUTE 14 encabezada por NERY OCHAVANO FUENTES, electa mediante elecciones universales, con participación de casi 2 mil docentes. En cambio reconoció a AMADO OLIVA, electo por la burocracia del CEN SUTEP DE HAMER VILLENA, ambos, eternos politiqueros amamantados por la Derrama Magisterial y el SUB CAFAE, mantenidos con los recursos del magisterio peruano.

  1. Mando al despido a maestros que cumplieron 65 años, siendo  de la Ley del Profesorado 24029 que establece el cese a los 70 años, despidió a maestros con nombramiento interino con titulo y sin título, y desconoció el nombramiento titular de los directores y subdirectores para reubicarlos como docentes.

  1. Sin desarrollar una efectiva promoción de la educación pública en la UGEL 01, se dedico a cerrar turnos en numerosos colegios de SJM, consolidando la excedencia y despidos de maestros.

  1. Dispuso recientemente que le hagan una ceremonia de despedida, con dinero que los propios directores (algunos) financiaron para ese evento.

  1. Permitir a Patria Roja el uso de las Instituciones Educativas para realizar proselitismo político partidario (promover a Gonzalo García Núñez candidato presidencial).

  1. Favorecer a sus amigos y militantes de Patria Roja en los Contratos CAS, Programa Fortaleza, Monitoreos, Acompañamiento, Semaforo, DIGETE, etc. (Pedro Ramos, Víctor Jara entre otros)

  1. Emitió la Directiva N° 0088-2014/D.UGEL01/AGAIE-CONTAB “Normas y Reglamento de Gestión de Recursos Propios y Actividades Productivas Empresariales en las Instituciones Educativas Públicas de la Jurisdicción de la UGEL N° 01 – San Juan de Miraflores” aprobada con RD N° 7068-UGEL.01-SJM de fecha 23 de Diciembre del 2013. Para SANCIONAR Y CHANTAJEAR A LOS DIRECTORES Y SUBDIRECTORES.

  1. Sobrevaloración de contratos en las compras, construcción, refacción y mantenimiento de la Infraestructura de la sede de la UGEL 01 e instituciones Educativas.

Por estos méritos la premian con las PALMAS MAGISTERIALES EN GRADO DE AMAUTA, todo un monumento  a la mediocridad, con la educación de cabeza.

FUERA LUCY BARRERA DE LA UGEL 01



FUERA PATRIA ROJA, GRUPUSCULO CORRUPTO Y MEDIOCRE

No hay comentarios: