Con la masiva participación de docentes de
diferentes instituciones educativas de Lima Sur
se clausuró el Seminario d e Actualización Docente 2015
organizado por el SUTE 14 Sector en las
instalaciones de la I.E. Javier Heraud". Tras dos
semanas de Actualización, con entrega de materiales educativos y
maletines, sorteo de libros y publicaciones, separatas y la entrega
en la ceremonia de clausura del Certificado de
Asistencia extendida en coauspicio con la Universidad
de Ciencias y Humanidades y el CIPAL.
El Seminario Taller conto con la ponencia de destacados profesionales
como el docente universitario Marco Ventura Rodríguez (UCH),
los docentes Hernán Cáceres Jara, Hernán Rodríguez Antón, James Meza Huamán,
el Dr. Juan Contreras Taype -
CIPAL, etc. se expusieron una variedad temática sobre Globalización y educación, Rutas de aprendizaje, Didáctica, Corrientes Pedagógicas,
Proceso Administrativo disciplinario en la Ley de Reforma Magisterial
entre otros temas que concitaron el interés de los asistentes.
También se clausuró el TALLER DE DANZAS a cargo de la Prof. María Isabel Pachas, Al final del evento se entregaron maletines y los Certificados a los participantes.
Danzas Típicas presentada por los maestros participantes.
Prof. Nery Ochavano Fuentes Secretaria General del SUTE 14 SECTOR haciendo entrega de maletines a los maestros participantes.
Prof. Nery Ochavano Fuentes Secretaria General del SUTE 14 SECTOR haciendo entrega de maletines a los maestros participantes.
Prof. Nery Ochavano Fuentes Secretaria General del SUTE 14 SECTOR haciendo entrega de maletines a los maestros participantes.
Prof. Nery Ochavano Fuentes Secretaria General del SUTE 14 SECTOR Clausurando el Seminario de Actualización Docente y Taller de Danzas 2015
Prof. Leoncio Guevara Diaz Presidente del Frente Amplio de Renovación Magisterial dando un mensaje a los maestros en la Ceremonia de Clausura
Dr. Juan Contreras Taype representante de CIPAL dio un saludo en la clausura del seminario de Actualización Docente y Taller de Danzas 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario