"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

26/12/10

CON MULTITUDINARIO ÉXITO SUTE 14 CELEBRA LA NAVIDAD DEL MAGISTERIO SANJUANINO.



Centenares de maestros y maestras de San Juan de Miraflores se congregaron el día Miércoles 22 de Diciembre en la I. E. Maria Reiche, local escolar donde se efectuó la entrega de los panetones, Almanaques y tarjetas navideñas. En la tarde se llevo a cabo el show infantil para los hijos del profesorado recibiendo juguetes, gaseosas y panetoncitos.

Sirvió la ocasión para propagandizar la próxima FIESTA MAGISTERIAL DE FIN DE AÑO que se llevara a cabo el próximo Miércoles 29 de Diciembre del 2010, a partir de las 4.00 P.M. en la I. E. María Reiche, así como el CURSO TALLER DE DANZAS FOLKLORICAS Y EL SEMINARIO DE CAPACITACION DOCENTE 2010 que se iniciaran a mitad de Enero en el Auditorio de la I.E. SAN JUAN y de la Municipalidad Distrital de San Juan de Miraflores.

No hay comentarios: