"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

17/8/16

Docentes de Chota acatan paro de 24 horas contra director de UGEL


Aseguran que el director de la UGEL – Chota Ermitaño Idrogo se aprovechó del cargo para lograr su reubicación
Protesta de docentes (Foto Referencial)
Los docentes de la provincia de Chota, región Cajamarca, hoy casi en su totalidad acatan un paro de 24 horas, como medida de protesta contra el actual director de la UGEL, Ermitaño Bustamente, aseguran que se aprovechó del cargo para obtener beneficios personales.
El secretario distrital del SUTEP, base Chota, Darío Barboza Bustamante, aseguró que piden al director regional de Educación que tome cartas en el asunto, puesto que Ermitaño Bustamante cuando ingresó a la dirección de la UGEL logró su reasignación. 
Según los protestantes, el cuestionado funcionario laboraba en la institución educativa 10386 de Cuyumalca (zona rural), pero cuando ingresó a la UGEL, fue reasignado a la institución educativa 10384 de Chota (zona urbana), situación que resulta por demás sospechosa, con lo cual quita el derecho de otros maestros, quienes están solicitando su reubicación por situaciones de salud.
Lea más noticias de la región Cajamarca 

No hay comentarios: