"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

30/5/17

ACUERDOS DEL CONGRESO MACRO REGIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ: HUANCAVELICA, AYACUCHO, JUNIN, TARMA PARA EL INICIO DE LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA.

Carlos Contreras.

Después de un análisis del Sistema Educativo Nacional y regional,se determinó desarrollar una medida de fuerza como la HUELGA NACIONAL INDEFINIDA, dicho acuerdo sera traslado a otras macro regiones a través del Comité Ejecutivo Macro regional y convocar a un Consenso Nacional y así iniciar la Huelga Nacional indefinida.
DEMANDAS:
Contra la evaluación de despidos.
Contra la racionalización de plazas.
Por el pago inmediato de las bonificaciones incumplidas.
Por la homologación de remuneraciones y bonificaciones de los maestros contratados con el de los nombrados de la primera escala magisterial.
Por la defensa de la Educación Publica gratuita y rechazo a su privatización a través de las concesión a las APP.
Derogatoria de las leyes 29944,de reforma magisterial y su modificatoria 30541,Ley 30328 del Servicio del docente,respeto y plena vigencia de los derechos conquistados con la Ley del Profesorado 24029 y su modificatoria 25212.






Fuente: http://sutelimaperu.blogspot.pe/2017/05/acuerdos-del-congreso-macro-regional.html

No hay comentarios: