"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

16/11/17

ALIADOS DEL GOBIERNO (CEN-PATRIA ROJA) CONVOCAN A SEUDA CONVENCION EN SJM.

Con el propósito de boicotear las elecciones universales  en el SUTE 14 que viene programando el Comité Electoral presidido por el c.c. Lorenzo Ccahuana, el grupúsculo de asalariados de la Derrama Magisterial (Patria Roja) , encabezados por María Elena Gómez y Amado Oliva (designados a dedo por Hanmer Villena y reconocidos por la UGEL 01), viene convocando a  una seuda Convención en SJM, para lo cual vienen empapelando los diferentes colegios de nuestro sector.

Quienes defendieron a toda costa la promulgación de la Ley de Reforma Magisterial y la privatización de la educación, dedicándose en la gloriosa Huelga Nacional Indefinida - HNI a calificar de "senderistas" y movadef" al magisterio en huelga, ahora quieren hacer su evento, como siempre de espaldas al magisterio, para seguir medrando de los recursos del SUB CAFAE, mejor dicho, viviendo sin trabajar.

Rechacemos en nuestros colegios a este grupo de traidores, a los protegidos de la UGEL 01 y desenmascaremos sus acciones pro-gobiernistas.

FUERA PATRIA ROJA DEL SUTE 14 SECTOR

FUERA MANTENIDOS DE LA DERRAMA MAGISTERIAL

DESARROLLEMOS CON LAS BASES DE SJM, LAS ELECCIONES UNIVERSALES EN EL SUTE 14 SECTOR




No hay comentarios: