"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

5/12/17

DERRAMA MAGISTERIAL DENUNCIA PENALMENTE A PEDRO CASTILLO.

¿CON QUE RECURSOS?


PLENA SATISFACCIÓN EN PATRIA ROJA Y LOS ANARCO SEUDO-CLASISTAS QUE GOLPEAN VÍA REDES SOCIALES EL LIDERAZGO DEL C. PEDRO CASTILLO.


PERÚ: PATRIA ROJA CRIMINALIZA LA PROTESTA MAGISTERIAL
Que pasa con Patria Roja en el Directorio de la Derrama para malgastar el dinero de los maestros en esta denuncia, que seguro caeta por alli en el anaquel de kas causas perdidas.?
Ha sido dañado el honor o la honorabilidad de la D.M.? La tendrá ahora que ya su soporte orgánico ha sido rebasado por el magisterio clasista?
Cuanto pierde la D.M. cuando la acusan con o sin fundamento de ser una palanca de financiamiento de activistas de Patria Roja?
Se Puede acreditar cuanto ha perdido en su honor la D.M.?
Conste que las personas jurídicas no tienen honor pues este es un atributo inherente a la persona natural, razón por la cual los jueces no dan cabida a este tipo de demandas.
Recuerdo que a una poderosa gran empresa en el Norte Chico le propinamos una catastrófica derrota en juzgado de Barranca y Corte Superior de Huaura porque nos denunció que le habíamos dañado su honor con unas afirmaciones.,.,m
Pero P.R. al igual que el Estado Colonial bravuconea.
Que querrán? Sus privilegios?

No hay comentarios: