"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

8/1/10

FUCMA - PATRIA ROJA OCULTA ACTA DE ESCRUTINO DE LA I.E. 6078 SANTA ROSA.





Para reclamar hay que tener fundamentos y nada mejor que la prueba concreta. Aquella que habla por si misma. La presuncion, la sospecha no tiene pie frente a la evidencia objetiva y concreta. El dia de ayer, 06 de enero el Director de la I.E. Prof. Navarro de la I.E. Nº 6078 Santa Rosa nos ha hecho entrega los materiales electorales, entre ellos el anfora ONPE y las Actas de Escrutinio firmados por los 03 miembros de la Mesa Electoral.

Se lo mostramos al magisterio sanjuanino. Alli los resultados fueron como aparece:
FARM: 11 votos. FUCMA: 06 votos.


Que paso con esta Acta ? Porque no la hizo llegar el mismo 28.12.2009 al Centro de Computo la Prof. Ida Roman? No merecemos una explicacion. Esta fluye de los hechos. Simple y llanamente que la indicada docente no la entrego porque en ella perdia abrumadoramente su lista el FUCMA PATRIA ROJA.

Que diran ahora FIDEL QUISPE AEDO, MARINO FLORES, AMADO OLIVA, JOSE GUERRA Y RAUL GUTIERREZ (PERSONEROS FUCMA) ?

Los maestros y maestras de esa I. E. tienen ahora mayor razon para condenar a quienes ocultan y/o atropellan la voluntad electoral, pretendiendo impugnarla solo en defensa de sus intereses partidarios.




// VIVAN LAS ELECCIONES UNIVERSALES DEL 28.12.2009 //

// FUERA PATRIA ROJA DEL SUTE 14, ASALARIADOS DE LA DERRAMA MAGISTERIAL //

Fuente: http://farmsutepconosur.blogspot.com


No hay comentarios: