"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

4/8/10

POR LA DEFENSA DEL GAS, MAESTROS DEL SUTE 14 CON EL PUEBLO DIGNO DEL CUZCO.


GAS PARA TODOS LOS PERUANOS

La lucha emprendida por el prueblo cuzqueño, en particular por el Frente d e Defensa de la Provincia de La Convencion, no puede ser ignorada por los trabajadores y el pueblo peruano en general. Pese a que su trascendencia viene siendo silenciada por los medios de comunicacion adictos a Palacio de Gobierno, los pobladores de sur peruano han tomado las calles oponiendose a la venta del gas a los mercaderes chilenos y mexicanos. Ni el inconstitucional Decreto de Emergencia dictado por Garcia Perez que recorta el derecho a la reunion, al libre transito, la inviolabilidad del domicilio consagrados por la Constiticion Politica, han limitado la pujante lucha del pueblo cuzqueño. Lamentable, el bufon de Garcia Perez, convertido ahora en guachiman de los intereses extranjeros.

Los peruanos y peruanas consumimos el gas mas caro de America del Sur, mientras que en los paises vecinos su valor apenas llega al 50% de su precio en Lima y en el propio dpto. del Cuzco donde su valor alcanza casi los s/. 50 nuevos soles. Cosas del injusto intercambio comercial controlado por las empresas trasnacionales que hace que los precios de nuestros recursos naturales convertidos en gas licuado terminen con los precios en las alturas.

Los peruanos no podemos ser los perjudicados con este gran negociado, primero con las ventajas economicas y tributarias otorgadas a la Shell y ahora al Consorcio Gas de Camisea, a los cuales sirve Garcia Perez.

Demandamos al magisterio peruano y a las organizaciones sindicales y populares propagandizar la lucha por la DEFENSA DEL GAS, vertebrar las luchas del CONARE SUTEP con las luchas de los pueblos de la Region Macro Sur.



SUTE 14, POR GAS PARA TODOS LOS PERUANOS.

POR LA DEFENSA DEL GAS, FUERA CONSORCIO GAS DE CAMISEA.

ABAJO LA POLITICA VENDEPATRIA DE GARCIA PEREZ


ANTE EL FRACASO DEL MODELO NEOLIBERAL,

CAMBIO DE MODELO AHORA

No hay comentarios: