"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

29/10/17

LA NUEVA RIM DE SALARIOS DE ESCALAS MAGISTERIALES Y RIM DEL PROFESOR CONTRATADO SALIÓ HOY CON D.S 305-2017-EF; CTS SUBSIDIO POR LUTO Y SEPELIO PARA MAESTROS CONTRATADOS CON D.S 307-2017-EF Y ASIGNACIÓN POR CARGO DE DIRECTOR ENCARGADO PARA NOMBRADOS Y CONTRATADOS CON D.S 306-2017-EF.


Colegas, compañeros, los resultados de nuestra histórica huelga ya tienen sus frutos, esto lo recibimos con dignidad, ya que este pan, lo luchamos, recibiendo bombas, palos, agua; los que sufrimos los descuentos abusivos por parte de la patronal y sus fuerzas represivas, pero mi total repudio a la lacra amarilla que también gozarán de este beneficio con toda la vergüenza, pues compañeros sigamos luchando para seguir elevando nuestro espíritu de lucha en a defensa de nuestro derechos y la defensa de la educación pública, gratuita y de calidad, ahora luchemos por el pago del descuento de setiembre que aun nos adeudan, y como le dijo nuestro colega Pedro Castillo, el compromiso de recuperación de clases es con los padres de familia y con sus hijos, nuestros queridos alumnos, ya nos tocará luchar contra el que nos oprime.
¡VIVA LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA DE LAS BASES REGIONALES DEL SUTEP!
¡VIVA EL PARO DEL 25 DE OCTUBRE!
¡ABAJO LOS AMARILLOS QUE COMERÁN CON VERGÜENZA ESTE PAN QUE NUNCA LUCHÓ!
Atte.
Victor Mazzi Cortez 
Profesor Contratado que acató con consecuencia la huelga y el paro 2017





1 comentario:

Unknown dijo...

NO PAGAN LA CTS A LOS PROFESORES QUE CUMPLIERON 65 AÑOS EL MES DE JULIO DEL 2017. PERO SI HAY DINERO PARA ROBAR.
SE HAN ROBADO CERCA DE 3 MILLONES. *UGEL SULLANA*