"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

14/12/08

ARROLLADOR AVANCE DE LA LÍNEA SINDICAL CLASISTA EN LIMA

LA DERROTA DE LOS USURPADORES DEL CEN DEL SUTEP, EN EL IV SECTOR CORRESPONDIENTE A LOS DISTRITOS DE MIRAFLORES, SURQUILLO, SURCO Y SAN BORJA, VIENE A CONFIRMAR AL AVANCE Y CONSOLIDACIÓN DEL CONARE SUTEP EN LIMA METROPOLITANA.
ESTE SUCESO SE SUMA A LAS VICTORIAS RECIENTES DEL CONARE, EN EL SUTE XVI SECTOR DE PUENTE PIEDRA, ANCON, ZAPALLAL Y SANTA ROSA, ASI COMO LA REGIÓN CALLAO Y NOS HACE PREVEER QUE EL 18 DE DICIEMBRE SUCEDERÁ LO MISMO CON EL SUTE XV SECTOR EN SAN JUAN DE LURIGANCHO.
EN SAN JUAN DE MIRAFLORES, COMPARTIMOS ESTE NUEVO TRIUNFO QUE ABRE LA POSIBILIDAD NO MUY LEJANA DE REORIENTAR Y RECONSTITUIR EL SUTE REGIÓN DE LIMA METROPOLITANA, PLAZA AÚN CONTROLADA A TRAVÉS DE MAÑOSAS SEUDO CONVENCIONES.


AQUÍ LOS RESULTADOS

POR UNA LINEA SINDICAL CLASISTA


POR LA REORIENTACIÓN Y RECONSTITUCION DEL SUTEP DESDE LAS BASES HASTA EL CEN

SURQUILLO - MIRAFLORES - SAN BORJA - SURCO
SUTE IV SECTOR

12 DE DICIEMBRE

TRIUNFO DE LA LINEA CLASISTA

LISTA Nº 3
347 VOTOS

PATRIA ROJA-APRA

318 VOTOS

SUTE DE LAS BASES

165 VOTOS.
APLASTAR LA PERSECUCIÓN POLÍTICA CONTRA LOS DIRIGENTES SINDICALES QUE SIRVEN DE TODO CORAZON A SU PUEBLO

ROBERT HUAYNALAYA CAMPOSANO

REPOSICIÓN ¡ AHORA¡


Con optimismo de clase, agradecemos a las Bases del SUTE IV SECTOR que, confiaron en nosotros con una Plataforma de Lucha concreta en la defensa de la Educación Pública Gratuita en todos sus niveles y la Estabilidad Laboral de Docentes y Administrativos.

El desenmascaramiento del imperialismo norteamericano, su programa neoliberal y su llamada globalización de: mas hambre, miseria, opresión, explotación, desempleo...


En lo político - sindical hemos demostrado la defensa del SUTEP a través de la linea sindical clasista, aplastando a Patria Roja- APRA( lista Nº1 ), SUTE DE LAS BASES ( lista Nº2), que aliandose con los usurpadores del CEN hicieron alianza y tomaron acuerdos para oponerse a la Linea Sindical clasista en la persona del Prof. IKE MEDINA .

HEMOS SENTADO POSICIÓN DE CLASE contra la persecución política de aquellos Maestros y Directores que por el solo hecho de defender los intereses de su pueblo o pensar diferente luchan frontalmente contra el programa neoliberal y la corrupción son injustamente persiguidos cesados sancionados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS FELICITACIONES POR EL TRIUNFO Y EL EXITO QUE NOS DEPARA DE HOY POR ADELANTE EN EL SINDICATO, LES DESEA EL SUTE CASMA, CON UNA SOLA MANO SIEMPRE ADELANTE POR EL VERDADERO SUTEP DEL PERÚ CONARE DESDE LAS BASES AL PODER
¡ABAJO PATRIA ROJA - APRA!
VIVA CASMA