"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

9/12/08

TODOS A CUSCO 12 Y 13 DE DICIEMBRE 2008




Previo un saludo combativo y revolucionario, les comunicamos que la Federacion Universitaria Cusco esta organizando el I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MOVIMIENTOS POPULARES: OBREROS, CAMPESINOS, ESTUDIANTES Y ACTO DE JURAMENTACIÓN FUC 2009-2010, en la que se discutira el problema del movimiento estudiantil, su restructuracion, reconstitucion y su direccion; donde a partir de ella se tomaran acuerdos y tareas para consolidar el movimiento estudiantil a nivel nacional, es de suma importancia que esten todos los sectores activos y de vanguardia del movimiento estudiantil; ademas se discutira temas conciernientes a los movimientos populares y su reestructuracion..............................................................................................................................................I

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MOVIMIENTOS POPULARES: OBREROS, CAMPESINOS, ESTUDIANTES Y ACTO DE JURAMENTACIÓN FUC 2009-2010


“Proletarios del mundo uníos”


“Por la consolidación y unidad de clase”


12 y 13 de diciembre del 2008

CONTACTOS:

Móvil:084-984787171 (CUSCO)


Correo electrónico:fuc_ cusco@hotmail.com


INFORMACIÓN GENERAL:

La gloriosa federación universitaria convoca a los estudiantes (federaciones universitarias, coordinadoras universitarias , centros federados, círculos de estudios, centros de estudio y organizaciones políticas clasistas), obreros(gremio de trabajadores de los diferentes regiones del país así como frentes de defensa de las ciudades del interior), campesinos(organizaciones campesinas de las diferentes regiones del país y de América latina) en el I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MOVIMIENTOS POPULARES: OBREROS, CAMPESINOS, ESTUDIANTES Y ACTO DE JURAMENTACIÓN FUC 2009-2010, a realizarse en la ciudad imperial del cusco, cito en el paraninfo universitario de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, los días 12 y 13 de diciembre del 2008.

DENOMINACIÓN:

I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MOVIMIENTOS POPULARES: OBREROS, CAMPESINOS, ESTUDIANTES Y ACTO DE JURAMENTACIÓN FUC 2009-2010ORGANIZACIÓN:La organización y realización del I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MOVIMIENTOS POPULARES: OBREROS, CAMPESINOS, ESTUDIANTES Y ACTO DE JURAMENTACIÓN FUC 2009-2010 está a cargo de la Gloriosa Federación Universitaria Cusco, comité electoral FUC 2008, Movimiento Estudiantil Uníos.SEDE:La sede del I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MOVIMIENTOS POPULARES: OBREROS, CAMPESINOS, ESTUDIANTES Y ACTO DE JURAMENTACIÓN FUC 2009-2010, es la ciudad imperial del cusco.LUGAR Y FECHALas actividades se desarrollaran en el Paraninfo Universitario de la Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco, sito en la plaza de armas del cusco, los días 12 y 13 de diciembre del 2008.


EJES TEMÁTICOS

Crisis del capitalismo y economía planificada (Dr. Jorge arboleda Á. - Perú)Movimiento internacional clasista y el imperialismo (Est. Cesar Holguín L.- Unsaac- Cusco)

La clase trabajadora y campesina dentro de la producción - transformación social (Dr. Alex Chaman- UPEA- BOLIVIA)Organización del movimiento obrero-campesino y su dirección clasista (Dr. Benito Valencia Cuadros- Perú)

Crisis de la universidad publica y Reforma Universitaria (Dr. Oscar Paredes Pando- UNSAAC)Reconstitución, reorientación del movimiento estudiantil (FEP) y fortalecimiento en la lucha popular (Est. Guido Bellido- Unsaac-Cusco)

Papel de la mujer en la transformación social ( Dr. Martha Luza - Perú)

FACILIDADES:La Federación Universitaria Cusco (FUC) garantizara a todas las delegaciones que no son de ciudad Cusco alimentación (almuerzo-cena) y alojamiento, previa inscripción a través del correo electrónico de la FUC (fuc_cusco@hotmail.com) hasta el día 10 de diciembre del 2008.


LA UNIDAD POPULAR SE EXPRESA A TRAVEZ DE LOS GREMIOS CLASISTAS Y COMBATIVAS.
¡¡12 Y 13 TODOS AL CUSCO!!!
"PODRAN ARRANCAR MIL FLORES, PERO NUNCA PODRAN DETENER LA PRIMAVERA"
"SER JOVEN Y NO SER REVOLUCIONARIO ES UNA CONTRADICCION HASTA BIOLOGICA"


Publicado por FEDERACION UNIVERSITARIA CUSCO
NUESTRO BLOG:
http://www.fuccusco.blogspot.com/

No hay comentarios: