"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

29/11/15

LA ASOCIACIÓN DE CESANTES Y JUBILADOS DE EDUCACIÓN DE LIMA ACJE LIMA – BASE DE ANCIJE REALIZO PLANTÓN ANTE LA VENTA ILEGAL DE LAS PROPIEDADES DE LOS MAESTROS





ASOCIACIÓN DE CESANTES Y JUBILADOS DE EDUCACIÓN DE LIMA
ACJE LIMA – BASE DE ANCIJE

Av. Wilson 1530-207 / # 999 068 683 / maestrojubilado@yahoo.es / Facebook: Maestro Jubilado

PLANTÓN DE MAESTROS JUBILADOS
- CONTRA LA VENTA DE VILLA ANCIJE
- DEVOLUCIÓN INMEDIATA DE FONAVI
Casa del Maestro. Paseo Colón 215 jueves 26 Nov 10 a.m

El trato injusto que recibimos de los gobiernos de turno, antipatriotas, corruptos y de servicio a las transnacionales tiene que terminar. Nuestras magras pensiones siguen sin aumento ni nivelación. No nos abonan bonificaciones establecidas por Ley: D.S. 065-2003-EF, D.S. 056-2004-EF, 30% por preparación de clases, refrigerio y movilidad. Nos quitan FONAHPU y no nos pagan FONAVI. Tenemos que organizarnos y exigir nuestros derechos pensionarios.
El Ministro de Educación, a nuestra exigencia, nos ha enviado el expediente 2015-EXT-0076751 llamado “Informe Económico Financiero de ANCIJE”. Donde ANCIJE no adjunta copias de los contratos de profesionales, ventas, hipotecas, ni alquileres. 
Erick Villanueva Cancán, presidente de ANCIJE busca rematar Villa ANCIJE, propiedad emblemática de los maestros jubilados del Perú. Este inmueble ubicado en Santa Clara, Ate, fue adquirido con el dinero de la venta de la manzana denominada “El Palomar”, ubicada en La Victoria, propiedad de la ex Asociación Mutualista Magisterial -tiene más de 31 mil m2 valorizado en más de 60 millones de dólares
Villanueva Cancán, reparte a diestra y siniestra entre sus allegados el dinero del Lote 21 y manifiesta complicidad en los negociados y repartija con Jorge Cristóbal Párraga (3 millones 800 mil dólares por alquiler por 60 años, 200 mil dólares por venta y 7 millones de dólares por hipoteca). Han inscrito las ventas, hipotecas y alquileres ilegales en los registros públicos de Lima, vía la corrupción.
Ahora con sus ayayeros ansiosos de seguir llenando sus bolsillos pretenden vender Villa ANCIJE, el policlínico ANCIJE del Jr. Chota 1449, la Casa del Maestro del Paseo Colon, la Casa del Maestro de Jr. Chota 1055, los locales comerciales de La Victoria y Ascona, los departamentos de las residencias magisteriales de los colegios Ricardo Palma de Surquillo, Mariano Melgar de Breña y Melitón Carbajal de Lince. Ya publicaron la licitación en el diario La República el 5 de noviembre de 2015.
COLEGAS, ahora a pesar de nuestras dificultades por la edad, nuevamente tenemos que salir a las calles a exigir nuestros derechos y defender nuestro patrimonio que pertenece a los maestros jubilados de hoy, mañana y siempre.

No a la venta de Villa ANCIJE, Policlínico, 
Casa del Maestro y demás propiedades.

Fuente: 

2 comentarios:

luz vásquez dijo...

QUE BIEN COLEGAS, ES MUY IMPORTANTE HACER FRENTE Y DEFENDER EL PATRIMONIO DEL MAESTRO PERUANO, A ESAS PERSONAS QUE NO RESPETAN A SUS COLEGAS Y UTILIZAN EL AUTORITARISMO DE PODER EN LA DIRIGENCIA DEL GLORIOSO ANCIJE.









Unknown dijo...

Prof Correa no debe venderse es un recuerdo de nuestros colegas que lo adquirieron para todos los que son verdaderos maestros