"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

17/2/17

Mafia de narcos operaba en Círculo Militar de Jesús María


La investigación fiscal que empezó hace más de medio año detectó cargamentos de droga que salían del Círculo Militar

Mafia De Narcos Operaba En Círculo Militar De Jesús María
h
La policía ha logrado capturar a miembros de esta banda en el Círculo Militar de Jesús María. (América TV)
Una investigación fiscal ha detectado que una mafia de narcotraficantes utilizaba el Círculo Militar del Perú, en Jesús María, como centro de acopio y distribución de cargamentos de cocaína.
El seguimiento, que se realizó con absoluta reserva, empezó a mediados del 2016. En junio, la policía incautó un envío de casi 39 kilogramos de alcaloide de cocaína en el carro de placa ALE576. El intervenido en aquella oportunidad, Marlon Rodríguez, detalló que tenía que trasladar toda esa droga al Círculo Militar.
Desde entonces, empezaron a seguir el rastro de esta mafia con horas de grabaciones en video y operaciones de seguimiento en las inmediaciones del centro de esparcimiento de militares en Jesús María.
Una segunda captura fue la de Jonathan Aron Benzaquen Ortiz, a quien se le sindica la labor de almacenar los ladrillos de cocaína bajo las narices de militares.
Según informó América noticias, la investigación fiscal se mantuvo durante todos estos meses en reserva con la finalidad de conseguir la detención del cabecilla de la banda, algo que se logró recién en enero de este año.
El caso está a cargo de la Cuarta Fiscalía Supraprovincial de Crimen Organizado y de la policía de la Dinandro.

No hay comentarios: