"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

17/2/17

San Juan de Miraflores: sujetos convierten colegio en fumadero


Drogadictos vivían desde hace un mes en el centro educativo Inca Pachacútec. Hoy fueron capturados.

San Juan de Miraflores: sujetos convierten colegio en fumadero
Un representante de la Municipalidad de San Juan de Miraflores explicó que estas personas llegaron al centro educativo tras ser desalojados de otro espacio público. Ellas fueron trasladadas a la comisaría del distrito. (Latina)
Un grupo de drogadictos había convertido una parte del colegio Inca Pachacútec, en San Juan de Miraflores, en un ‘fumadero’, aprovechando que los alumnos se encuentran de vacaciones, informó Latina.
Esta mañana, policías del Grupo Terna y agentes del Serenazgo capturaron a nueve sujetos, quienes desde hace un mes vivían en el mencionado centro educativo, ubicado en el cruce de las avenidas Salvador Allende y Los Héroes.
Las cámaras de seguridad de San Juan de Miraflores permitieron determinar que los sujetos no solo consumían droga, sino que también la vendían, para lo cual trepaban una pared para atender a sus compradores. Incluso, asaltaban a las personas que pasaban por el lugar.
Los drogadictos ocuparon la parte trasera del colegio que está deshabitada y la convirtieron en un gran basural. Incluso, en el piso se podía ver miles de pequeños pedazos de periódico, en los cuales se envuelven la droga.
Un representante de la Municipalidad de San Juan de Miraflores explicó que estas personas llegaron al centro educativo tras ser desalojados de otro espacio público. Ellas fueron trasladadas a la comisaría del distrito.

No hay comentarios: