"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

15/1/18

UGEL 01: MAESTROS DE LIMA SUR DE LOS SECTORES 13, 14 Y 18 APERTURAN EL DIALOGO CON MOVILIZACIÓN.


Saludamos a los maestros que participaron de la Movilización del 11 de enero que  logro establecer una mesa de diálogo  con los representantes de la ugel01 Luis Alberto Yataco Ramírez Director de la ugel1, julio Fernández Asesor Jurídico, Víctor Lévano Jefe de Recursos Humanos y Edgar Tello Montes Secretario General del Sute Lima, Jame Huamani López Secretaria General del sute 13 y Teófilo Boza Huaira Sub Secretario General del sute 14 luego del dialogo sostenido sobre los puntos planteados en los oficios presentados se llegó a los siguientes compromisos:

1.      Que la ugel 01 pagará a todos los maestros nombrados contratados y auxiliares de educación que hayan cumplido con sus planes de recuperación de clases este mes de enero en el día de pago.
2.      Sobre los procesos administrativos revisarán los casos.

3.      La ugel01 solo emitirá RD de reconocimiento de pago de CTS de manera automática  a  maestros que han laborado de marzo a diciembre y los maestros que tienen 6 meses continuos deberán presentar sus solicitudes.

4.      Sobre las bonificaciones del 30% la UGEL 01 se compromete a realizar el cálculo del monto total que necesita para pagar a los maestros del 30% y otras e informar a la drelm y minedu para que destinen el presupuesto requerido.

5.      Queda pendiente la participación de nuestros legítimos representantes en las comisiones de sub cafae, reasignaciones, seguridad y salud en el trabajo entre otros puntos. 

6.      Se establece el 31.01.2018 a las 11 am para seguir dialogando sobre la problemática del magisterio y el cumplimiento de los compromisos nota. No se levanto acta porque las autoridades no quisieron suscribirla


EL SUTE YA LO SABE SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS
AHORA O NUNCA HASTA LA VICTORIA














  








No hay comentarios: