"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

31/5/09

EXITOSA ASAMBLEA DE DEMANDANTES DE ACCIONES DE AMPARO LLEVADA A CABO EL SABADO 9 DE MAYO




Evento que conto con la presencia de la Prof. María Atoche, Secretaria General del SUTE REGIONAL CALLAO, del Dr Manuel Fajardo Abogado Constitucionalista quien hizo un informe de como estan las Demandas de amparo ya presentadas y cuales son las perspectivas al respecto y acalarando juridicamente como se esta llevando el proceso de los maestros que ya han empezado con el tramite y de aquellos maestros que estan por hacerlo, trayendo abajo la campaña del gobierno y sus aliados (Cupula del CEN del SUTEP) contra las acciones de amparo, con el unico fin de que los maestros no se defiendan legalmente y dejando claro tambien que la lucha directa es la principal sin ella no lograremos nada.



Debemos acotar que este evento conto con la presencia de maestros de los diferentes sectores de Lima que dia a dia se vienen sumando a la defensa de nuestros derechos en torno al CONARE SUTEP autentica y legitima dirección del magisterio nacional.



11 DE JUNIO PARO REGIONAL DE LIMA METROPOLITANA


PRE CONCENTRACION:


8.30 AM


I.E. Nº 6037 INCA PACHACUTEC




CONCENTRACION:
11.00 AM
PLAZA FRANCIA



PREPARAR LA HUELGA NACIONAL 2009


Publicado por Maestro Clasista

No hay comentarios: