"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

4/6/09

PARO MAGISTERIAL DEL 11 DE JUNIO, ES TAMBIÉN EN DEFENSA DE LA AMAZONÍA PERUANA

Está claro que el PARO MAGISTERIAL del 11 de Junio, es una acción PREVENTIVA a una eventual HUELGA NACIONAL INDEFINIDA, en demanda de la derogatoria de la Ley N° 29062 de Carrera Pública Magisterial.

El Decreto Legislativo 1090 o Ley Forestal, y la Ley 29062 de Carrera Pública Magisterial, siendo relativamente distintas, tienen en común ser, inconstitucionales y violar los convenios internacionales, además de ser prohijada en el marco de la aplicación de MODELO NEOLIBERAL, hoy sumido en el despeñadero.

Siendo así, la lucha en ambos casos apuntan a un mismo objetivo: DEFENDER NUESTRAS TIERRAS, INCLUIDA SUS RIQUEZAS NATURALES, EL MEDIO AMBIENTE DE LA VORACIDAD DE LAS TRANSNACIONALES, ASI COMO LA DEFENSA DE NUESTRAS PROPIAS VIDAS, QUE DEPENDE DEL DERECHO AL TRABAJO, QUE NO LOS QUIEREN ARRANCAR

Corresponde en esta circunstancia, fusionar las luchas aisladas, darles consistencia e imprimirles una dirección adecuada que esté fuera de sospecha de cualquier pretensión sujeta a cálculos electorales de algunos viejos partidos de la izquierda, que en algunos casos, se hacen hasta llamar nuevas.

Por esa razón, tenemos mayor motivo para volcarnos a las calles el Jueves 11 de Junio en defensa de nuestra estabilidad laboral, de una educación pública gratuita y en defensa de la amazonía peruana, que también es nuestra.

¡ ABAJO EL MODELO NEOLIBERAL EN CUYO MARCO SE QUIERE POR LA FUERZA APLICAR EL DECRETO LEGISLATIVO 1090 Y LA LEY N° 29062!

¡ PREPAREMOS CON FIRMEZA LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA MAGISTERIAL !

¡NO AL TLC!

PRECONCENTRACIÓN: I.E: INCA PACHACUTEC . S.J.M
HORA: 9 A.M.

CONCENTRACIÓN: PLAZA FRANCIA.
HORA: 11 A.M.


COMITÉ EJECUTIVO DEL SUTE 14 SECTOR .

No hay comentarios: