"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

12/7/09

INCREIBLE: ALCALDE DE SJM Y PROGRAMA DEL GOBIERNO "JUNTOS" DESTRUYEN EL MURAL HISTORICO DE SJM

LAS TROPELIAS DEL ALCALDE EDILBERTO QUISPE CONTRA LA MEMORIA HISTORICA DE SJM.



Miren estas fotos amigo sanjuanino. Hasta hace algunas semanas aparecian en las paredes del Tren electrico un hermoso mural que representaba el heroismo de los peruanos caidos en la Batalla de San Juan acaecido el 13.01.1880 (Guerra con Chile). Que queda de ese mural que debio ser sostenido y reparado por la Muncipalidad de San Juan de Miraflores, como memoria visual de la entrega y sacrificio de nuestros antepasados ? NADA.

Las fotos no mienten. Sobre aquel mural, el Alcalde Edilberto Quispe viene realizando pintas sobre el Programa Aprista JUNTOS. No solo eso, veanlo vecinos, una inmensa propaganda aprista rojinegra.


Definitivamente, el inefable Edilberto y su comparsa de apristones NO TIENEN MEMORIA HISTORICA. Que pueden aprender nuestros niños de esta pandilla de desmemoriados y sin conciencia historica ? NADA.


Es mas al lado de este mural esta el pase del puente en Ciudad de Dios que se ha convertido en un basurero y nido de ratas y sobre eso tampoco se hace nada.


SAQUE USTED SUS CONCLUSIONES. LOS HECHOS NO MIENTEN.

No hay comentarios: