"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

19/9/14

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA CONFIRMA SENTENCIA JUDICIAL CONTRA “JULIO ALEJANDRO MENDOZA GARCÍA” FALSO DECANO NACIONAL DEL COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ

1.- Mediante Oficio Nº 1630-11-1er.JPLE-L-R la Dra. Rosario Pilar Carpena Gutiérrez, Juez del 1er. Juzgado Especializado Penal de Lima Este, COMUNICA al Colegio de Profesores del Perú, que la Sentencia Judicial por Delitos contra el Honor, Calumnia y Difamación Agravada cometidos por el ciudadano “Julio Alejandro Mendoza García”, “falso decano nacional de patria roja”, ha sido aceptada y consentida más NO apelada, es decir, reconoce haber cometido los Delitos tipificados y sancionados por el Código Penal.
2.- El Colegio de Profesores del Perú como Institución Ética y Deontológica, rechaza y repudia este tipo de conductas delictuosas, por lo tanto, informa y alerta a los Profesionales de la Educación y sociedad peruana a NO dejarse sorprender ni engañar con este ”señor Mendoza”, por cuanto, NO es Directivo Nacional, ni Regional de nuestra Orden Profesional y con dicha Sentencia Judicial aceptada y consentida en los próximos días será expulsado de nuestra Orden Profesional al haber infringido el Estatuto del Colegio de Profesores del Perú, que manda no tener delincuentes como colegiados.

Finalmente, llamamos a todos los Profesionales de Educación del Perú a defender la institucionalidad de nuestra Orden Profesional, contra los actos ilegales y delictivos que están cometiendo algunas personas disfrazadas de docentes, que ya vienen teniendo las sanciones penales que la Justicia tiene para ellos como lo ocurrido con Mendoza García Julio Alejandro.

Lima, 17 de Setiembre del 2014

Dirección Nacional de Prensa, Eventos y Publicaciones
Colegio de Profesores del Perú



No hay comentarios: