"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

25/7/16

IRREGULARIDADES EN LA "DESIGNACIÓN" DE DIRECTORES DE UGEL A NIVEL NACIONAL DIZQUE ES CONCURSO PÚBLICO NACIONAL POR "MERITOCRACIA".

Postulante a Director de UGEL denuncia irregularidades en «concurso»
¤ 16/7/2016 ¤ enfoques.pe ¤ 0 comentarios
 3  749 
 

  0
EDUCACIÓN
Postulante a Director de UGEL denuncia irregularidades en «concurso»




Profesora denuncia la resta de puntos en "concurso" UGEL: La profesora Edith Ocampo participó en el concurso para acceder al cargo de directora de UGEL que convocó el Ministerio de Educación a través de la Dirección Regional de Educación San martín.


Hasta aquí no habría inconveniente alguno si no fuera porque según su versión no le hicieron valer 08 puntos en el ítem de Desarrollo Académico del Profesional Postulante.



La denunciante participó del último concurso para la designación de directores de UGEL. Se presentó para ser directora de la UGEL Moyobamba, sin embargo no le consideraron 08 valiosos puntos. Y quién sabe quizá hoy sería la nueva directora a ocupar el cargo a partir del 01 de Agosto. (www.enfoques.pe)

Fuente: http://www.educacionenred.pe/noticia/?portada=100258

No hay comentarios: