"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

20/1/17

LORETO: Gremios dieron respaldo a Rondón

Gremios dieron respaldo a Rondón

  
103
 
0
Compartir 
Maestros salieron a marchar
 
Hasta que no se resuelva este problema de la dirigencia del SUTEP Maynas, los maestros continuarán en las calles marchando en son de protesta.
Tal como lo habían anunciado ayer en horas de la mañana los maestros del SUTEP Loreto, SUTEP Maynas, SITASE, FENTACE Y SUTUNAP apoyaron la marcha de la dirigente Julissa Rondón en rechazo a la intromisión del gobernador regional, el director de la DREL y del dirigente Cesar Coral.
La profesora Julissa Rondón indicó que van a ver todos los días a los maestros de pie marchando por las calles en rechazo a la injerencia del gobernador regional Fernando Meléndez y a su defensor Cesar Coral, “Ahora nos van a ver todos los días en la calle realizando estas acciones de lucha en rechazo a la intromisión del gobernador regional y de avalar todo esto el director de la DREL Dany Sifuentes”, expresó.
Asimismo la dirigente Marisol Del Aguila señaló que respaldan a la directiva de Rondón y a la vez ellos también venían realizando sus acciones de lucha por el aumento a los administrativos de 100 soles. “Estamos acá dando todo nuestro apoyo a la dirigente del SUTEP Maynas, ya no puede seguir Cesar Coral o tal vez ya le gustó la mamadera”, finalizó.

No hay comentarios: