"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

9/7/17

PPK, PERSONA NO GRATA PARA EL MAGISTERIO Y PUEBLO PERUANO. REPUDIO TOTAL ANTE LA CAMPAÑA DE SATANIZACIÓN DE LAS LUCHAS MAGISTERIALES!!!

Desde este espacio rechazamos totalmente las nefastas expresiones del sr. PPK que funge de presidente del pueblo peruano iniciando la campaña de satanización contra la HUELGA NACIONAL INDEFINIDA DE LA REGIÓN CUSCO Y DE LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA CONSENSUADA DEL 12 DE JULIO DE LAS BASES REGIONALES DEL SUTEP.
Estas repudiables expresiones muestran la impotencia del Estado Peruano y del Gobierno Nacional Actual como lo hizo el exPresdiente aprista y en vez de atender el reclamo de los derechos irrenunciables empieza a defender a capa y espada las colisionantes CONSTITUCIÓN DEL 93, LA LEY GENERAL DE EDUCACIÓN Y LA LRM que atentan contra el derecho irrenunciable de la estabilidad laboral del maestro, la educación gratuita y científica del pueblo peruano, es decir EN CONTRA DEL MAGISTERIO NACIONAL. Y LA EDUCACIÓN DEL PUEBLO PERUANO.
Una razón más para que TODAS LAS REGIONES DEL PAÍS, ACATEN LA HUELGA NACIONAL DEL 12 DE JULIO con apoyo de los padres de familia sin pretextos.
VIVA LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA DEL 12 DE JULIO!!!
VIVA LA LUCHA LEGAL Y DIRECTA, NACIONAL E INTERNACIONAL CONTRA LEYES PUNITIVAS PARA EL PUEBLO PERUANO Y MAGISTERIO PERUANO!!!
CONTRA LA POLÍTICA NEOLIBERAL PRIVATIZADORA CONTINUÍSTA EN LA EDUCACIÓN PERUANA DE PPK!!!


No hay comentarios: