"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

23/9/18

PADRES DE FAMILIA DE HUANUCO CASI LINCHAN AL MINISTRO DE EDUCACIÓN:



#INDIGANANTE MINISTRO DE EDUCACIÓN SALE CORRIENDO DEL COLEGIO CRESPO CASTILLO-HUÁNUCO: PADRES DE FAMILIA, ALUMNOS Y DOCENTES SE MANIFESTARON CONJUNTAMENTE.

Lo que parecía ser un recibimiento para el ministro improvisado, se convirtió en una dura manifestación de los padres de familia, alumnos y docentes, quienes rechazan la privatización de las instituciones educativas emblemáticas en el pueblo huanuqueño, la represión administrativa contra sus docentes, la curricula precaria y los improvisados del MINEDU donde ninguno es docente. Solo los corruptos huyen de un pueblo que clama cambios y justicia.
La masificación de la educación privada “trucha” contribuyen a la “estupidización colectiva” y una “epidemia de apoplejías voluntarias”, y eso no lo asume Daniel Alfaro, que nunca trabajó en aula.
Parece que este ministro premia la imbecilidad, sale corriendo y no da la cara a un pueblo que le exige cambios en sus curriculas obsoletas que soo genera jércitos de descerebrados violentos, de mamarrachos vivientes que lucen bíceps o tetas y apenas pueden silabear “mi mamá me mima”, le dicen al mundo que no está de moda pensar, amar, reflexionar, quedarse callados, derramar una lágrima, recordar. Indignante lo que hizo hoyelministro, escapar del pueblo que le paga su sueldo, sus comisiones y sus lobis.


No hay comentarios: