"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

14/11/08

MAESTROS Y PADRES DE FAMILIA CON RESPALDO DEL SUTE 14 TOMAN LA UGEL 01 EL DIA MARTES 11 DE NOVIEMBRE DE 2008



Maestros y Padres de Familia con el respaldo del SUTE 14 Toman las instalaciones de la Direccion de la UGEL 01 ante la Soberbia, Abuso, Maltrato, e Incompetencia del Director de la UGEL 01 Lic. Walter Paredes Osorio para solucionar los diferentes problemas que aquejan a las I.E. y como consecuencia de estas actitudes gobierna la corrupcion en la ugel 01, los tarjetazos partidarios, las recomendaciones al margen de la Ley. Tal como sucede actualmente con las Instituciones Educativas 6019 Mariano Melgar, 6034 Cesar Carbonel, 6045 Dolores Cavero de GRau, 6070 Heroes del Alto Cenepa. y estando a poco tiempo de finalizar el año escolar no se han dado solucion a los problemas pero se pretende generar otros problemas al estar proyectando resoluciones para desplazar a personal docente ya sea nombrado o contratado.



Los Padres de Familia y Maestros cansados de tantas postergaciones y rodeos para dar solucion a sus reclamos se apersonaron el dia martes 11 de Noviembre a la UGEL 01 para Dialogar con el Director de la UGEL 01 y se solucionen de una vez por todo el tiempo que ha transcurrido y lejos de atender se limito a decir que no iba a atender ese dia, motivo por el cual indigno a los presentes y obligo a dar una respuesta ingresando y tomando la Direccion de la UGEL 01 exigiendo la atencion, ante la exigencia de los padres y maestros hizo ingresar al Secretario General del SUTE 14 para dialogar. y manifestar que ese dia no podia atender y lo iba hacer el dia miercoles 12 de noviembre a las 3.00 PM para lo cual entrego al Secretario General del SUTE 14 un documento con su firma comprometiendose hacerlo. Posteriormente hizo ingresar Tambien a las Madres de Familia de la I.E. 6045 Dolores Cavero de Grau.




El día miercoles 12 de noviembre nos apersonamos a la UGEL 01 el SUTE 14, El SUTE 13, Padres de Familia y Maestros nos dimos con la noticia que el director de la UGEL 01 rompiendo su compromiso no se aparecio en la UGEL 01. El Asesor del Director el señor Mauro Miranda trato de justificar su inasistencia, se comunico telefonicamente con el Director Walter Paredes y cito nuevamente para el dia JUeves 13 de Noviembre a las 9.00 AM y una vez mas el Director de la UGEL 01 Walter Paredes a falta de argumentos que justifiquen las acciones que esta realizando en contra de los maestros no se presento. Esto solo evidencia la Incapacidad y desgobierno que hay actualmente en la UGEL 01, los casos que se han venido a tratar son de las I.E. 6034 Cesar Carbonel, I.E. 6019 Mariano Melgar, I.E. 6045 Dolores Cavero de Grau, I.E. 6070 Heroes del Alto Cenepa.





Por otro lado hay informes de Infraestructura que dio el gobierno a los Directores que se pretenden archivar como es el caso de la I.E. 6045 Dolores Cavero de Grau, no obstante estar probado y en esto tiene que ver mucho el señor Victor Najar Carrera Jefe de OCI.







A la fecha de no darse solucion y no ver el minimo interes por solucionar los diferentes problemas de las Instituciones Educativas los Padres de Familia han anunciado que tomaran otras medidas el SUTE 14 en coordinacion con el SUTE 13 tambien haran lo propio, y eso solo sera responsabilidad de la autoridades de la UGel 01.

1 comentario:

libertad de expresion dijo...

SU COLEGIO ES CASI ORDENADO PERO DEVERIAN MEJORAR...........