"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

6/2/09

Piden evaluar al Minedu


El decano del Colegio de Profesores del Perú, Carlos Gallardo, señaló a LA PRIMERA que debido a las irregularidades que presenta el Ministerio de Educación (Minedu) -como la extraña venta de la sede del sector o que su titular, José Antonio Chang, sea a su vez dueño de una universidad privada- los maestros exigirán evaluar a los funcionarios del ministerio al igual que se hace con ellos.Gallardo Gómez mencionó que existe un conflicto de intereses al colocar en la cabeza de la cartera al dueño de una universidad, y que si bien Alan García no lo sacará del cargo, la comunidad educativa se encargará de sacarlo.
Fuente: Diario La Primera

1 comentario:

carlo dijo...

AHORA USTEDES LO LLAMAN DECANO, Y CUANDO FUERON LAS ELECCIONES ORIENTARON A NO VOTAR. PUES ERAN CRITICO AL COLEGIO...PERO AHORA QUE EL DERESE SE MUERE ENTONCES, SE ARRIMAN AL FALSO DECANO GALLARDO, PARA QUE LES DE ALGUITO DEL PAGO POR LA COLEGIATURA Y DE LOS CARNÉ QUE RECOGE DE LOS MAESTRO DE MANERA FARSANTE...CALLE Y CIA, NO TIENE REMEDIO, TERMINARON CON EL DERESE AHORA QUIEREN EL DINERO DEL ESTAFADOR GALLARDO.