"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

1/2/12

LUCY BARRERA APAÑA A "SEUDO ASESOR LEGAL" MARLON HERNANDEZ (PATRIA ROJA).







MARLON HERNANDEZ IMAN: ¿ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA (CIENCIAS NATURALES) O ASESOR JURIDICO?





Experta en cerrar turnos y racionalizar a los docentes (porque dizque hay corrupción), la directora de la UGEL 01 LUCY BARRERA MACHADO debe explicar al MINEDU y a la opinión publica como hace para que su "asesor legal" MARLON HERNANDEZ IMAN (ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA - CIENCIAS NATURALES según Resolución UGEL 01 vigente desde el 13.09.2011 al 31.12.2011) ingrese a laborar a esta UGEL a partir de las 3.00pm. ¿En que momento va atender a los directores o profesores que recurran a su oficina por asuntos relacionados con el cargo de especialista, cuando es sabido que la atención al público en general culmina a las 4.00 PM?. ¿En que horario cumple esa función, a que hora sale del local? ¿Si esta como Especialista como es que funge de asesor jurídico de la Dirección de la UGEL 01? ¿Que especialista ingresa a la UGEL 01 a laborar a las 3.pm?

La R.D. UGEL 01 Nª 10609 del 21.10.2011 firmado por Lucy Barrera Machado indica el cargo de especialista es de 40 horas que el Sr. Marlon Hernández Imán debe cumplir en la sede. Si entra a las 3.00pm todos los días, como es que logra cubrir su carga horaria? Salvo que diario labore hasta la medianoche. Y si es así, ¿A que directivo o docente va atender a esa hora?

Demandamos una explicación documental de doña LUCY BARRERA MACHADO (esperamos que no desaparezca el cuaderno de asistencia) y la intervención de Control Interno para aclarar este hecho.





No hay comentarios: