"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

13/2/12

SUTE 14 VIGILANTE EN EL PROCESO DE ADJUDICACION DE PLAZAS PARA CONTRATO 2012



SUTE 14 se hizo presente en la adjudicación de plazas para contrato 2012 a través de nuestros representantes: Prof. Héctor HUISA VASQUEZ y Prof. Modesto Vito CHAMBI ROJAS, realizado el sábado 11 de Febrero en la I.E.I. Nº 547 “Jesús Poderoso”, nuestra presencia obedece a que se adjudique las plazas publicadas en estricto orden de merito hecho publico en la UGEL 01.

De la adjudicación realizada cumplimos con informar que solo se han adjudicado 21 en el nivel Inicial, 23 en el nivel Primaria y 4 plazas de Educación Física para Primaria.

Demandamos a la Lic. Lucy Barrera Machado Directora de la UGEL 01 exigir a sus funcionarios responsables mayor idoneidad y eficiencia en sus cargos para que publiquen todas las plazas que aun faltan a nivel de la UGEL 01 y se garantice mayor cobertura de maestros en forma democrática, transparente y pública. Dado que la adjudicación bajo una muestra reducida de plazas deja muchas suspicacias, como de sacarlas posteriormente para favorecer a los allegados y recomendados que esperamos no suceda en la UGEL 01.

No hay comentarios: