"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

26/3/12

CAE TECHO DE COLEGIO DE MANCHAY JURISDICCION DE LA UGEL 01 AHORA QUE DIRÁN LAS MAESTRAS Lucy Barrera y Patricia Salas ¿Y la calidad Educativa?






Lucy Barrera Machado el montesinos Marlon Hernandez y la Ministra de Educación Patricia Salas, Seguiran diciendo que la Infraestructura, las paredes y techos no son tan importantes en las escuelas públicas.


http://peru21.pe/2012/03/24/actualidad/techo-se-cae-colegio-manchay-2017162



Ahora que dirá Lucy Barrera Y su asesor montesinos "Marlon Hernandez" seguiran diciendo que los muros y techos no son prioridad del Sistema Educativo.




Techo se cae en colegio de Manchay
Sábado 24 de marzo del 2012 10:53

Seis escolares resultaron heridos tras el desplome, causado por las deficiencias de la construcción. Es el mismo centro educativo donde el presidente Humala inauguró el año escolar y destacó su refacción.

Es el segundo derrumbe que ocurre en esa escuela. (Canal 4)Compartir

Pudo ser una tragedia. En el colegio san Francisco de Asís, en Manchay, seis menores resultaron heridos por la caída del techo en un aula del segundo grado de primaria, en plena hora de clases.

Según explicó la profesora, era la primera hora de la jornada escolar cuando todo el techo de calamina se vino abajo, por lo que los alumnos corrieron despavoridos. Las fuertes lluvias y las deficiencias en la construcción habrían causado el desplome.

Paradójicamente, este fue el colegio elegido por el presidente Ollanta Humala para inaugurar el año escolar hace solo tres semanas. En aquella ocasión, el mandatario destacó las tareas de refacción realizadas en el centro educativo.

Los niños afectados ya fueron dados de alta, pero las autoridades advierten que es la segunda vez que ocurre un accidente de ese tipo en la escuela que alberga a 1800 estudiantes.

Fuente: Perú 21

No hay comentarios: