"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

20/3/12

MINISTRA DE EDUCACIÓN ENFATIZA QUE LOS ALUMNOS RECIBIRAN A SUS PROFESORES DESDE EL PRIMER DIA DE CLASES, AL PARECER LA SRA BARRERA NO HA ESCUCHADOESO





Estado actual de una parte de la I.E 7074 de San Juan de Miraflores


¿Donde está la Gestión de la Sra. Lucy Barrera y su asesor Marlón Hernandez para potenciar la Escuela Pública?


Al parecer la Sra. Lucy Barrera no ha escuchado la entrevista de la Sra. Patricia Salas Ministra de Educación, donde manifiesta que ningún alumno dejara de recibir sus clases y estas empezaran desde el primer dia con sus profesores debidamente contratados por que se ha transferido los presupuestos respectivos.




Ya tenemos mas de 15 dias de iniciadas las clases en la UGEL 01 y faltan profesores en los Colegios, debido a que no han publicado todas las plazas para ser adjudicados de manera pública y transparente o estaran guardando las plazas para sus recomendados.

Por otro lado hemos podido obtener de manera extraoficial que la Sra Lucy Barrera Directora de la UGEL 01 y el "Montesinos" Marlon Hernandez Asesor de la Directora de UGEL 01 no les interesa contratar maestros para no pagarles el mes de marzo y asi ahorrar toda la partida destinada a contratos 2012. ¿Donde quedo la calidad Educativa? ¿El interes por los hijos del pueblo y la educación pública fueron un saludo a la bandera? ¿Las infraestructuras de las I.E.s que se sigan cayendo? para muestra un caso de varios que hay en la UGEL 01:

Las 4 aulas prefabricadas que se comprometio la Directora de la UGEL 01 a la I.E. 6045 Dolores Cavero de Grau ¿Hasta Cuando?


¿Sabra Todo esto la Ministra de Educación?














No hay comentarios: