"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

26/11/14

ATENCIÓN MAESTROS A ORGANIZARNOS EN TORNO AL SUTE 14 PARA EXIGIR EL PAGO A LA UGEL 01: 140 MAESTROS ENTRE ACTIVOS, CESANTES Y JUBILADOS SE LES PAGO LA TOTALIDAD INTEGRA QUE SE LES DEBÍA POR EL 30% POR PREPARACIÓN DE CLASES, TIEMPO DE SERVICIOS, SEPELIO Y LUTO DE LA LEY DEL PROFESORADO.




Arequipa: a 140 maestros entre activos, cesantes y jubilados se les pagó la totalidad integra que se les debía por el 30% por preparación de clases, tiempo de servicios, sepelio y luto de la ley del profesorado.

En Arequipa a 140 maestros entre activos, cesantes y jubilados se les pagó la totalidad integra que se les debía por el 30% por preparación de clases, tiempo de servicios, sepelio y luto de la ley del profesorado la 24029, como se puede apreciar en el cuadro siguiente. También se sabe que algunos maestros decidieron cesar con el dinero que se les adeudaba por el 30 % por preparación de clases y evaluación y que lograron cobrar.

Este pago se realizó con sentencia judicial de por medio.






INFORMES Y CONSULTAS: 994333847 - 993987860 - 975174209
TODOS LOS MARTES A PARTIR DE LAS 7.00 PM EN LA I.E JULIO CESAR ESCOBAR
¿Qué te pareció esta noticia? Coméntanos en: TWITTER y FACEBOOK.
Fuente:MAGISTERIO PERUANO

No hay comentarios: