"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

15/2/15

¡¡ A LUCHAR, A LUCHAR, MAESTROS A LUCHAR !! MARTES 17 HORA: 10.00 AM ENTRE AV. AVIACION Y AV. JAVIER PRADO


¡¡ A LUCHAR, A LUCHAR, MAESTROS A LUCHAR !!

Frente a la política neoliberal implementada en el sector educación, lo único que queda es retomar la lucha directa de masas, es decir potenciar las movilizaciones y otras medidas que hagan retroceder al gobierno en la aplicación de sus leyes anti magisteriales.

Y si bien es cierto que el CEN SUTEP busca servir mejor al gobierno desmovilizando al magisterio con su famosa reconversión laboral (de maestro a auxiliar de educación o a personal administrativo), el Comité Nacional de Reorientación y Reconstitución (CONARE) del SUTEP llama a luchar en defensa de nuestros derechos y nuestra dignidad. Y hace un llamado a los estudiantes de educación por que el futuro que les espera es incierto si se mantiene este estado de cosas. Igualmente a los padres de familia por que la privatización de la educación a través de las Asociaciones Público Privadas (APPP) será un duro golpe a la economía de quienes hacen muchos sacrificios para enviar a sus hijos a la escuela.
Es momento, entonces de no dejarse chantajear ni engañar con directivas del Minedu que pretenden mantener a los maestros en una semiesclavitud.


No hay comentarios: