"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

28/3/15

AYACUCHO: CONTUNDENTE PARALIZACIÓN DE 24 HORAS DEL DÍA 25 DE MARZO EN LA REGIÓN AYACUCHO CAMINO A LA HUELGA NACIONAL DEL 27 DE MAYO

SUTE REGIONAL AYACUCHO
MOVILIZACIÓN EN EL PARO NACIONAL DE 24 HORAS, EL DÍA 25 DE MARZO DEL 2015, CON LA SIGUIENTE BANDERA DE LUCHA:

1. Defensa de la escuela pública y gratuita, contra la privatización de las instituciones educativas a través de las APP.
2. Defensa del Régimen laboral estable y los derechos conquistados bajo la Ley Nº 24029. Por la derogatoria de la Ley de Reforma Magisterial Nº 29944 y reposición en sus puestos de trabajo a los profesores interino y Directores y Sub-directores, despedidos ilegalmente.
3. Por el pago inmediato de la deuda social del 30% por preparación de clases y evaluación, bonificaciones por cumplir 20, 25 y 30 años de servicios, subsidio por luto y sepelio, refrigerio y movilidad, etc.
4. Aumento de sueldos para todo el magisterio en actividad y el incremento de pensiones para maestros cesantes y jubilados.
5. Nombramiento automático de maestros contratados de acuerdo a la Ley 24029.
6. Contra la persecución política y la criminalización de las luchas populares.



PESE A LA AMENAZAS DE LOS EX DIRIGENTES DEL CEN SUTEP PATRIA ROJA HOY FUNCIONARIOS EN LAS UGELS MAESTROS SALIERON A LAS CALLES 
Las amenazas del ex dirigente sindical hoy madamas director de la Dirección Regional de Educación de Ayacucho textualmente amenaza: “Las UGEL’es de la región tienen la obligación funcional de efectuar los descuentos correspondientes por día no laborado a todos los docentes que acataron la paralización; así como, aperturar proceso administrativo por abandono injustificado de cargo”, señaló el funcionario.
“La mayoría de maestros demostraron el compromiso con la educación, su vocación y su alto espíritu de servicio al asistir con normalidad a su centro de trabajo”, finalizó Reyes Benites.
(“La Voz” de Ayacucho, Diario y Radio)




Fuente: SUTEP REGIONAL AYACUCHO

No hay comentarios: