"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

28/3/15

MODELO DE DESISTIMIENTO PARA PROFESORES "NOMBRADOS INTERINOS" Y "NOMBRADOS TITULARES"

MODELO DE DESISTIMIENTO PARA PROFESORES "NOMBRADOS INTERINOS"


SOLICITO: DESISTIMIENTO A EVALUACIÓN PARA

PROFESORES NOMBRADOS INTERINOS

                                                                                          Ref.: R.S.G. Nº 2078-2014-MINEDU.


SEÑOR MINISTRO DE EDUCACION
S.M.

                   …………………………………………………………………………………………, identificado(a) con DNI. Nº ……………………………., con domicilio real en …………………………………………………………………………………………………………., ante usted con respeto me presento y digo:

1.      Que, habiendo solicitado mi inscripción como postulante a la evaluación excepcional de profesores nombrados de manera interina, en el marco de lo dispuesto por la Segunda Disposición Complementaria transitoria y final de la Ley de Reforma magisterial, en ejecución mediante la Resolución de Secretaria General Nº 2078-2014-MINEDU, y por convenir a mi interés y derecho, recurro a usted con la finalidad de solicitar mi DESISTIMIENTO TOTAL de la pretensión de postular a dicha evaluación, precisando que mi  desistimiento constituye la declaración de voluntad expresa y formal en virtud del cual en función de mis propios intereses pretendo retirar los efectos administrativos y jurídicos de los actos procesales que ocasionare la solicitud anterior.
2.      Asimismo, estoy planteando el desistimiento antes que mi pretensión haya producido sus efectos y no se ha notificado con la resolución final debidamente motivada.

FUNDAMENTO JURIDICO:
Efectúo mi pedido amparado en el Art. 189.1 y 190.1, 190.2 de la Ley de Procedimientos Administrativos General Ley Nº 27444 y al Art. 2º Inc. 20 de nuestra Constitución Política del Perú.

POR TANTO:

Solicito a su Autoridad acceder mi pedido, por corresponder a Ley.

Lima, 17 de Febrero  de 2015
  



………………………………………………..



MODELO DE DESISTIMIENTO PARA PROFESORES "NOMBRADOS TITULARES"


SOLICITO: DESISTIMIENTO DE PRETENSIÓN
Ref.:-R.M. Nº 0631-2013-ED
-R.S.G. Nº 813-2014-MINEDU
 - R.M. Nº 298-2014-MINEDU


SEÑOR MINISTRO DE EDUCACIÓN
Jaime Saavedra Chanduví.

                   …………………………………………………………………………………………, identificado(a) con DNI Nº ……………………………., con domicilio real en …………………………………………………………………………………………….……, ante usted con respeto me presento y digo:

1.         Que, con fecha …………………………………… mediante las oficinas de Banco de la Nación, solicite mi inscripción como postulante al concurso público nacional  excepcional de Reubicación en la tercera, cuarta, quinta y sexta escala magisterial, convocado por los documentos de la referencia.

2.         Que, por convenir a mi intereses y ejerciendo mi derecho de defensa de mi Régimen laboral estable, derechos patrimoniales y otros contenidos en la Ley del Profesorado Ley Nº 24029; recurro a usted con la finalidad de solicitar mi DESISTIMIENTO TOTAL de la pretensión de postular al concurso excepcional de reubicación en escala magisterial, precisando que mi  desistimiento constituye la declaración de voluntad expresa y formal en virtud del cual en función de mis propios intereses pretendo retirar los efectos administrativos y jurídicos de los actos procesales que ocasionare la solicitud anterior.

3.         Asimismo, estoy planteando el desistimiento antes de que mi pretensión haya producido sus efectos y no se ha notificado con la resolución final debidamente motivada.

FUNDAMENTO JURIDICO:
Efectúo mi pedido amparado en el Art. 189.1 y 190.1, 190.2 de la Ley de Procedimientos Administrativos General Ley Nº 27444 y al Art. 2º Inc. 20 de nuestra Constitución Política del Perú.

POR TANTO:

Solicito a su Autoridad acceder mi pedido, por corresponder a Ley.


Callao, 22 de setiembre de 2014




____________________________


DNI N°…………………..

No hay comentarios: