"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

20/11/16

POSICIÓN DEL SUTE 14 SECTOR: LUIS ALBERTO YATACO RAMIREZ (UGEL 01) ATROPELLA LA LEY PARA FAVORECER A PATRIA ROJA (AMADO OLIVA ASCATE Y MARIA TARAZONA SIGUAS).


Haciendo uso de la personería jurídica que le confiere su inscripción vigente en el Registro de Organizaciones Sindicales de Servidores Públicos (ROSSP) del Ministerio de Trabajo,  el SUTE 14 SECTOR que preside la c.c. NERY OCHAVANO FUENTES ha solicitado mediante Oficio de fecha 05.09.2016 dirigido a la UGEL 01 acreditar a sus dirigentes en las diferentes comisiones de la UGEL 01, incluyendo la representación sindical en el SUB CAFAE-SE.

Sin dar una contestación motivada jurídicamente, el Director de la UGEL 01 Sr. Luis Alberto Yataco Ramírez ha optado por seguir los pasos de la repudiada Lucy Barrera Machado y acreditar a AMADO OLIVA ASCATE, conocido asalariado de la Derrama Magisterial y pernicioso operador de PATRIA ROJA como representante del sindicato sanjuanino.

Como es por todos conocido Amado Oliva Ascate jamás ha sido elegido por el magisterio sanjuanino, no tiene personería jurídica en el ROSSP; sin embargo, tiene asiento en el SUB CAFAE (mediante su esposa María Tarazona Siguas) y recibe los recursos económicos con los cuales realiza campeonatos deportivos fantasmales y fiestas (la última en Discoteca Capital con cobro de entradas) en los cuales regala presentes a los maestros  como si tales recursos les perteneciera, convertido en todo un sirviente de la mamadera oficial.

Si es tonto o ignorante el Director de la UGEL 01 lo dicen los hechos, lo concreto es que Luis Alberto Yataco Ramírez ha decidido prolongar la politiquería de Lucy Barrera Machado (Premio Palmas Magisteriales por servicios al régimen ollantista y Patria Roja sin escribir ningún libro), al seguir favoreciendo económicamente a Amado Oliva Ascate, lo que lo convierte en un CONTINUISTA, cabeza del COGOBIERNO CON PATRIA ROJA en esa dependencia pública.

Advertimos a Luis Alberto Yataco Ramírez que hemos presentado una reiteración (Solicitud de fecha 07.11.2016) reiterándole a su Despacho dar contestación oficial a nuestra solicitud de acreditación ante las instancias de la UGEL 01. En acatamiento a la transparencia pública lo emplazamos a que exhiba públicamente en qué momento Amado Oliva Ascate y su esposa María Tarazona Sihuas fueron elegidos dirigentes del magisterio sanjuanino por los miles de maestros de San Juan de MIraflores.

Acá no vamos a permitir la prolongación de este cogobierno. Nuestro sindicato no dudara en denunciarlo, como a sus benefactores, ante las autoridades competentes por el mal uso de los recursos del SUB CAFAE, sumas millonarias que ilegalmente Patria Roja viene percibiendo con su directo aval, como Presidente de esta comisión.

EXIGIMOS LA ACREDITACIÓN DE LA REPRESENTACIÓN SINDICAL DEL SUTE 14 EN LA UGEL 01, YA.

FUERA PATRIA ROJA DE UGEL 01.

AMADO OLIVA Y MARÍA TARAZONA, VIVIDORES DE LA MAMADERA OFICIAL DEL SUB CAFAE.

No hay comentarios: