"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

13/7/17

SEGUNDO DIA DE LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA INICIADA EL 12 DE JULIO CONCENTRACIÓN: PLAZA SAN MARTÍN HORA: 10.00 AM




4 comentarios:

josesito dijo...

lamentablemente los maestros limeños son unos maricones de mierda, admiro a los maestros del cusco y ojala la huelga sea un éxito y que todos apoyen porque juntos se logrará el cambio, aquí en lima el maestro se conforma y se deja manipular por tantas cojudeces que el Minedu manda “unas supuestas supervisiones”, “supuestas evaluaciones docentes”, Lo único que el Minedu quiere con todo esto SON DESPIDOS MASIVOS y los tarados de los docentes caen en el juego, “acompañamiento pedagógico le llaman” que no es otra cosa que un HOSTIGAMIENTO AL DOCENTE, esos supuestos acompañantes lo único que hacen es sentarse toda una hora pedagógica mirando su celular y al final lo único que hacen es criticarte quieren hacer que dictes la clase como a ellos les da la gana encima quieren tratarte como lo peor y cuando tú les reclamas lo único que hacen es calificarte y evaluarte negativo esa es su chamba y el Minedu les paga 3,500 soles mensuales solo para entrar al aula y hostigar al docente. ¿Por qué el Minedu no los supervisa a esos supuestos acompañantes? ¿De esa manera pretenden cambiar la educación en el país? No pues señores del Minedu todo eso es pura pantalla al igual que la JORNADA JEC que no es otra cosa que saturar y aburrir al alumno estudiando tantas horas y obligan al docente al dictar 6 horas más de su jornada laboral, encima meten a su gente ganando más de 2500 soles mensuales entre personal de vigilancia, secretarias administradores y no sé qué más Mientras que un docente contratado solo gana 1,200 soles al mes y encima tiene que regalar 6 horas adicionales, horas que no son reconocidas, ya pues señores del Minedu déjense de cojudeces “ELLOS CREEN QUE CON IMPONERNOS MÁS HORAS LABORALES LOS ALUMNOS VAN APRENDER MÁS, PUES ESTÁN TOTALMENTE EQUIVOCADOS.”
El Presidente en lugar de estar hueviando todos los días debe dar un aumento significativo al docente no una propina de 100 o 200 soles más, que es eso por dios LOS DOCENTES SON PROFESIONALES Y MERECEN RESPETO SEÑORES. SEÑOR PRESIDENTE INVIERTA EN EDUCACIÓN ASÍ COMO AUMENTAN A LOS POLICÍAS Y AL SECTOR SALUD QUE SEA DE PASO BRINDAN UNA PÉSIMA ATENCIÓN AL USUARIO ASÍ COMO A ELLOS LES AUMENTAN SU SUELDO AUMENTE A LOS MAESTROS CARAJO QUE ESPERA Y ELIMINE ESA LEY DE MIERDA REFORMA MAGISTERIAL Y LOS SUPUESTOS EXÁMENES DE NOMBRAMIENTO DOCENTES QUE ES PURA MAFIA CON LOS DIRECTORES Y PURA CORRUPCIÓN.
POR ESO MAÑANA APOYEMOS LA HUELGA CARAJO Y DÉJENSE DE MARICONADAS QUE JUNTOS LOGRAREMOS EL CAMBIO ABAJO LA REFORMA MAGISTERIAL LEY DE PORQUERIA.

SI A LA HUELGA INDEFINIDA APOYEN LA HUELGA, MAESTROS DE LIMA NO SEAN MARICONES UNIDOS SE LOGRARÁ EL CAMBIO HÁGANLO POR SUS HIJOS YA NO POR USTEDES PIENSEN CARAJO ES HORA DE TERMINAR CON TANTA COCHINADA DEL MINEDU USTEDES SON LICENCIADOS EN EDUCACIÓN DENSE SU LUGAR CARAJO APOYEN LA HUELGA INDEFINIDA.

SI A LA HUELGA CARAJOO.

Educarteperu dijo...

Esta huelga ha sido convocado por el SEN? Quién me da razón? Urgente!!!!

Educarteperu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Educarteperu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.