"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

15/7/18

INFORME DEL SUTE REGIONAL CALLAO ACERCA DE LA REUNIÓN CON EL MINEDU EL DÍA JUEVES 12 DE JULIO 2018

Estimados maestros,

Hemos asistido a la reunión con el Ministro de Educación quien nos recibió a fin de iniciar el diálogo en torno al pliego, sin embargo el primer tema fue el referido a los procesos, descuentos y pago de aguinaldo.
En concreto se continúa con el diálogo que es el reconocimiento tácito a nuestro gremio legítimo. Sobre el tema de las represalias económicas y administrativas, hay un compromiso de buscar una solución junto con los asesores y técnicos, la cual se planteará el día lunes en otra reunión que sostendremos como continuación del proceso de diálogo.
Los representantes de los maestros a nivel nacional seguiremos firmes en esta etapa de diálogo que ya se inició y que esperamos sea fructífero en la solución de nuestra problemática. Sin embargo necesitamos la fuerza de las bases organizadas en esta lucha, necesitamos su participación en las asambleas a fin de recibir sus propuestas y absolver las consultas para tomar decisiones correctas y consensuadas, necesitamos fortalecernos y convocar a la brevedad a elecciones universales de los nuevos dirigentes que tendrán el honor de cumplir la sagrada responsabilidad de representar a los maestros de la región.

                           Fernando Valencia. 
Secretario General.del SUTE REGIÓN CALLAO

No hay comentarios: