"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

6/1/09

UNA TRAICIÓN MÁS DE LOS USURPADORES DEL CEN DEL SUTEP INICIATIVA LEGISLATIVA = CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL RENOVADA


Alerta maestros con los traidores usurpadores del cen del sutep con los planillones de la onpe para dizque derogar la ley 29062 si lo firmas te estas sentenciando solo, este documento fue presentado el 15 de agosto del 2007 a la ONPE.
Cuidado No te dejes sorprender por los que dizque defienden los dercechos de los maestros sino saquen sus conclusiones al ver el cuadro comparativo y la Iniciativa legislativa planteada por los usurpadores del CEN del SUTEP







Por un lado dicen estar por la derogatoria pero en la practica estan de acuerdo con el gobierno sobre la aplicacion de la ley 29062 Ley de Carrera Pública Magisterial y sorprenden a los maestros diciendo que piden derogatoria cuando lo que estan pidiendo es la modificatoria de la ley 29062 asi como lo demuestra su pedido ante la ONPE.


Piden La derogatoria de la ley 29062 con su Iniciativa Legislativa cuando en la práctica es la misma ley con el añadido de Reconversion Laboral sino veamos los documentos compañeros maestros desenmascaremos a estos traficantes y traidores de los derechos de los maestros.
LEY 29062 CPM TRES EVALUCIONES sale "Desaprobado" a la calle sin posibilidad de Reingreso
PROPUESTA DE INICIATIVA LEGISLATIVA DELOS USURPADORES DEL CEN DEL SUTEP tres evaluaciones sale "Desàprobado", reconversion laboral en otras areas de la educación(es decir renuncie a su titulo pedagogico, y pase a ser personal administrativo o de servicio y como hay pocas plazas de administrativo o de servicio y no va tener opcion a una sale a la calle)que tales "dirigentes" que dizque nos defienden si compara la ley y su propuesta es lo mismo que es lo que han pedido los dirigentes usupadores del cen del sutep de patria roja es la modificatoria de la ley 29062 pero estan traficando y sorprendiendo a los maestros para que firmen esos planillones blancos de la ONPE.

Los maestros que estan desinformados y firman estan dando su aceptacion a una nueva ley de carrera publica magisterial sin derechos y sin estabilidad laboral es decir aceptando la ley 29062 nuestros "dirigentes" hacen el papel voceros del gobierno y maquillan la ley para que los maestros se incorporen hay que denunciarlos y desenmasacararlos en lima y a nivel nacional.
Exitos compañeros

No hay comentarios: