EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA, DE
LA ESTABILIDAD LABORAL Y DEL SUTEP.
JORNADA DE PROTESTA
VIERNES 17 DE ABRIL
HORA: 4 P.M
FRONTIS DE LA UGEL 01
JORNADA DE PROTESTA
VIERNES 17 DE ABRIL
HORA: 4 P.M
FRONTIS DE LA UGEL 01
¡NO A LA ESTAFA DEL EXAMEN DE INCORPORACIÓN A LA
LEY DE CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL!
¡NADIE CREE EN LOS SEUDO AUMENTOS ANUNCIADOS!
¡ LA MUNICIPALIZACIÓN BUSCA PRIVATIZAR LA EDUCACIÓN Y LA LEY DE LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL, DESPEDIR MAESTROS!
EL ART. N° 205, INCISO D) DEL REGLAMENTO DE LA LEY DEL PROFESORADO, DICE: “EL INDICE REMUNERATIVO DE UN DOCENTE DEL V NIVEL, ES EQUIVALENTE AL DE UN VICE MINISTRO DE ESTADO”. ESTANDO VIGENTE, NUNCA SE HA CUMPLIDO! ¿ POR QUÉ TENDRÍAMOS QUE CREER AHORA, CON LA NUEVA LEY SE CUMPLIRÁN LOS AUMENTOS ANUNCIADOS?
¡NO A LA FARSA, QUE LOS MAESTROS NO QUEREMOS SER EVALUADOS, NI CAPACITADOS, DEMANDAMOS SER EVALUADOS Y ACTUALIZADOS EN EL MARCO DE LA LEY DEL PROFESORADO Y NO EN LA LEY N° 29062!
¡ EXIGIMOS LA DEROGATORIA DE TODAS LA NORMAS EDUCATIVAS PROMULGADAS EN EL MARCO DEL MODELO NEOLIBERAL, INCLUÍDA LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL 93!
¡JUNTO AL PUEBLO, UNIDOS VENCEREMOS!
C.E.S. SUTE 14
¡NADIE CREE EN LOS SEUDO AUMENTOS ANUNCIADOS!
¡ LA MUNICIPALIZACIÓN BUSCA PRIVATIZAR LA EDUCACIÓN Y LA LEY DE LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL, DESPEDIR MAESTROS!
EL ART. N° 205, INCISO D) DEL REGLAMENTO DE LA LEY DEL PROFESORADO, DICE: “EL INDICE REMUNERATIVO DE UN DOCENTE DEL V NIVEL, ES EQUIVALENTE AL DE UN VICE MINISTRO DE ESTADO”. ESTANDO VIGENTE, NUNCA SE HA CUMPLIDO! ¿ POR QUÉ TENDRÍAMOS QUE CREER AHORA, CON LA NUEVA LEY SE CUMPLIRÁN LOS AUMENTOS ANUNCIADOS?
¡NO A LA FARSA, QUE LOS MAESTROS NO QUEREMOS SER EVALUADOS, NI CAPACITADOS, DEMANDAMOS SER EVALUADOS Y ACTUALIZADOS EN EL MARCO DE LA LEY DEL PROFESORADO Y NO EN LA LEY N° 29062!
¡ EXIGIMOS LA DEROGATORIA DE TODAS LA NORMAS EDUCATIVAS PROMULGADAS EN EL MARCO DEL MODELO NEOLIBERAL, INCLUÍDA LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL 93!
¡JUNTO AL PUEBLO, UNIDOS VENCEREMOS!
C.E.S. SUTE 14
1 comentario:
lean esto
http://glaucodescarte.blogspot.com/
Publicar un comentario