"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

30/8/09

¿ SACERDOTE CIPRIANI EN CAMPAÑA ?

Las declaraciones públicas frecuentes al que nos tiene acostumbrados el “curita” Cipriani, francamente da la impresión de que estuviera en plena campaña presidencial. ¿ Será que la derecha peruana desesperada de no tener un candidato que le represente en el 2011,la esté promoviendo?.

Comparar la reunión de Presidentes de la Cumbre Extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas UNASUR, recientemente llevadas a cabo en Bariloche, con un “gallinero”, es otra de sus declaraciones más lucidas junta a aquella que “los derechos humanos” son una cojudez.

Al parecer la derecha peruana ya tiene un potencial candidato presidencial para el 2011. Toledo, Castañeda Losio, Lourdes Flores, Keiko Fujimori, tienen un competidor de polendas.

No hay comentarios: