"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

1/10/09

LUEGO DE TRES EVALUACIONES PROFES “BURROS” DEBEN SER SEPARADOS (DECLARACIONES DE OLMEDO AURIS)


POSICION DE LOS DEL CEN DEL SUTEP





Evaluar a los maestros hasta por tres veces antes de ser separados, demando ayer el Ex Secretario del SUTEP Olmedo Auris Melgar, tras sostener que su gremio no se opone a que los maestros sean evaluados.


Si los profesores no aprueban una evaluación hasta en una tercera oportunidad luego de ser capacitados, deberían ser separados, añadió.“Si en una evaluación sale desaprobado, el maestro debe tener una segunda oportunidad y se le debe capacitar, pero si en una tercera calificación no aprueba, hay indicio que el profesor no esta avanzando”, remarco.


Antes sostuvo que se quiere hacer creer que el SUTEP es reacio a una evaluación y nada de eso es cierto.


Por el contrario los profesores están abiertos, a ser calificados, enfatizo.Añadió que la misma ley del profesorado considera a la evaluación de los docentes como una forma de hacer carrera en el magisterio.


Actualmente ocupa el cargo de Vicepresidente de la CGTP


Fuente: Diario Aja Pág. 4

No hay comentarios: