"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

2/2/10

ÑIQUE DE LA PUENTE EN EL SEMINARIO DE ACTUALIZACION PEDAGOGICA 2010 DEL SUTE 14 SJM.



PONENCIA: LA EDUCACION COMO DERECHO HUMANO FUNDAMENTAL.


LUNES 8 DE FEBRERO - HORA: 6.00 PM
LUGAR: I.E Centro Base "San Juan"
Av. Guillermo Billinghurst Cuadra 8 - SJM


Para el SUTE 14 es motivo de profunda satisfacción contar el próximo lunes 8 de febrero (6.00pm) con la participación del Dr. José Antonio Ñique de la Puente en el Seminario de Actualización Pedagógica 2010 en el Centro Base San Juan.

Ñique de la Puente es actualmente Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL). Ex Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Decana de América. Maestro y jurista excepcional, forjador de generaciones de abogados en San Marcos y otras universidades del Perú, dedicado a la docencia universitaria, la defensa de los derechos humanos, la libertad y la dignidad de los pueblos de América Latina.

Durante el gobierno del Gral. Velasco Alvarado fue Presidente de la otrora gloriosa Federación Universitaria de San Marcos (FUSM).

El SUTE 14 invita al magisterio sanjuanino y del cono sur, a los trabajadores, padres de familia y a la juventud en general a participar en este apoteósico evento.

INGRESO LIBRE.


No hay comentarios: