"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

28/2/10

SOLIDARIDAD CON EL COMPAÑERO ELMER PAUYAC DIRIGENTE DEL SUTE XIII SECTOR

PATRIA ROJA AGREDE A DIRIGENTES DEL SUTE XIII‏

ANTONIO ZARAZU GOMERO, EL LUMPEN DE PATRIA ROJA EN VMT Y VES, Y SU GRUPO DE ASALARIADOS DE LA DERRAMA MAGISTERIAL AGREDEN FISICAMENTE A DIRIGENTES DEL SUTE XIII

El día viernes 26 de febrero en las inmediaciones de la UGEL 01 en San Juan de Miraflores, en momentos en que los dirigentes del SUTE XIII, Elmer Pauyac y Adolfo Fernández realizaban gestiones en favor de los maestros que están a la espera de los contratos, sin mediar palabra alguna fueron agredidos físicamente por un grupo de militantes de patria roja comandados por el lumpen Antonio Zarazú Gomero quien funge de miembro del trato directo entre el CEN del sutep y el gobierno.

Parece que la labor que viene desarrollando la directiva del SUTE XIII, encabezada por Mario Huacán y donde están Pauyac, Fernández y Luis Osorio entre otros, y que están demostrando su respaldo y apoyo a los reclamos de los maestros contratados les ha sacado de sus casillas a la gente de patria roja. Igualmente la realización del Seminario de Actualización Pedagógica que se viene cumpliendo con marcado éxito es otro motivo para que de manera lumpenesca, al viejo estilo de los búfalos apristas, Zarazú y su gavilla de maleantes están atacando a los dirigentes del sute XIII. Queremos que todos los maestros y la opinión pública sepan que este Antonio Zarazú, que es abogado de los corruptos del cono sur (Yataco), no es más que un vil matón que solo es un miedoso por eso utiliza a sus cómplices para cometer sus agresiones.

Es necesario que todos reenvíen este comunicado a todas las personas en especial a los que consideran que patria roja es "partido de izquierda", por que no es más que un grupo delincuencial convertido en un cáncer para el movimiento popular.

No hay comentarios: