"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

22/2/11

SUTE 14 CLAUSURO EXITOSO SEMINARIO TALLER DE ACTUALIZACIÓN PEDAGOGICA Y TALLER DE DANZAS 2011.







Para el SUTE 14 la permanente Actualización del magisterio representa, sin duda, un noble y enorme esfuerzo, una apuesta por el mejoramiento de la calidad educativa de nuestros educandos; en el fondo, una educación de calidad al servicio de nuestro pueblo.


















En esa perspectiva, el día sábado 19 de Febrero se llevo a cabo la clausura del SEMINARIO TALLER DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE y del TALLER DE DANZAS 2011. El evento concluyo el sábado 19 de febrero en las instalaciones de la I.E. Centro Base San Juan tras dos semanas de intenso trabajo contando con el auspicio del CIPAL, UNIVERSIDAD PERUANA DE INTEGRACIÓN GLOBAL, UGEL 01, CPPe y la propia Municipalidad Distrital de San Juan de Miraflores, presidido por el Alcalde Adolfo Ocampo Vargas . El seminario conto con la valiosa participación de destacados ponentes y talleristas cuyas intervenciones versaron sobre Diseño curricular, legislación educativa, corrientes pedagógicas, etc.















En la clausura participaron el Decano del CPPe Prof. Carlos Gallardo y el Prof. Daniel Cerrón en representación del Prof. Pedro Julio Armacanqui, contando con la intervención del Elenco de Danzas del SUTE 14 dirigido por los Prof. Freddy Sánchez Tellez y Prof. Felicitas Pachas Martínez, al final se entregaron los certificados y presentes para los participantes donados por la Derrama Magisterial.

No hay comentarios: